Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, guía completa - Cazando compañeros

Infíltrate en la Tierra de Mordor, derrota a los caudillos Uruk y pon fin a las sombras que acechan la Tierra Media con esta guía.

Actualizado a

En esta segunda lección de caza tu objetivo es notablemente más grande. Sigue a Torvin hasta que veas el tutorial de caza. Primero desciende y espera a que tu objetivo te dé la espalda. En ese momento, acércate sigilosamente por detrás y dale un espadazo en el talón.

Entre los gritos y la sangre llamarás la atención de varios Caragor. Monta uno de éstos siguiendo los pasos que aprendiste en la misión anterior. Una vez domado, llama la atención del Graug y corre hacia el objetivo. Al llegar, Torvin te dirá que dispares una flecha a la cabeza de la bestia. No olvides cargar tu fuerza al máximo para ejecutar el disparo.

Tras la escena en la que el enano se hace protagonista, acércate al Graug y sube a él siguiendo las instrucciones de la pantalla. Una vez dominado avanza sobre él hasta campo abierto donde tendrás que acabar con un pequeño ejército de Uroks. Ahora es el momento de completar el objetivo secundario: comer 3 enemigos. Pulsa el botón cuando los enemigos estén bajo tus pies.