Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, guía completa - El rescate

Infíltrate en la Tierra de Mordor, derrota a los caudillos Uruk y pon fin a las sombras que acechan la Tierra Media con esta guía.

Actualizado a

Tienes ocho minutos para cumplir la primera parte de la misión. Esto es tiempo más que suficiente para conseguir el objetivo secundario y llegar a tu destino. No importa que los enemigos den la alarma, simplemente ocúpate de controlar a 6 de ellos sin utilizar las armas.

Busca enemigos que avancen en solitario para evitar problemas. Una vez llegado al punto de la misión tu objetivo cambiará. Debes eliminar a los 5 Uroks que mantienen cautiva a Lithariel. Puedes utilizar tu arco para disparar desde arriba y no exponerte a tus enemigos.

Tras derrotarlo recoge a la elfa y llévala a un lugar seguro. Eso sí, tendrás que cargar con ella a cuestas mientras los enemigos intentan detenerte. Tendrás que hacer frente a varias oleadas antes de llegar a tu destino. Cuando veas que un grupo de Uroks se acerca, deja a Lithariel a un lado y céntrate en el combate hasta que consigas tu objetivo.