Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, guía completa - Jefe de Guerra

Infíltrate en la Tierra de Mordor, derrota a los caudillos Uruk y pon fin a las sombras que acechan la Tierra Media con esta guía.

Actualizado a

Tras completar la misión “Ascendiendo de rango”, Ratbag ocupará el puesto de guardaespaldas del Jefe de Guerra. La única forma de acabar con él es sacarlo de su guarida eliminando a los Berserkers. Estos enemigos son luchadores experimentados, pueden bloquear tus golpes y romper la cadena de combo.

Si quieres conseguir el objetivo adicional, acércate a uno de los berserkers desde una cornisa, espera a que se acerque, y luego cae sobre él asesinándolo. Cuando acabes con el segundo aprendiz, Mogg saldrá a escena. Asegúrate de examinar sus fortalezas y debilidades antes de comenzar la pelea.

Planea tu estrategia de combate en función de las características del caudillo. Trata de golpear la cabeza de Mogg y aprovecha los objetos del escenario explosivos para ganar ventaja. Ataca con fuerza a Mogg y permanece atento para realizar la ejecución al final, ya que si no lo haces rápido, recuperará algo de salud.