Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, guía completa - Sistema Némesis y Ruinas

Infíltrate en la Tierra de Mordor, derrota a los caudillos Uruk y pon fin a las sombras que acechan la Tierra Media con esta guía.

Actualizado a

El ejército de Sauron repartido por los dos territorios de Mordor está formado por Caudillos y Capitanes. A lo largo de tu aventura puedes encontrarte con ellos en forma de misiones aleatorias. Una vez te encuentres con ellos, quedarán marcados en el menú del Ejército de Sauron. También puedes utilizar la vista de espectro para localizarlos cuando estés cerca. También puedes localizar a los capitanes cogiendo a otro capitán e interrogándolo.

Para localizar a los caudillos tienes tres formas especiales. La primera es buscar la información marcada en verde en el mapa. Puede ser hablando con los esclavos de Mordor, interrogando a uno de los orcos o recogiendo los documentos que aparecen tras eliminar a todos los enemigos de la zona.

Una vez que has localizado un capitán en el mapa, este recibirá unas fortalezas y debilidades. Estos atributos se generan de forma aleatoria cada vez que aparece un capitán. Averiguar dichos atributos te ayudará cuando te enfrentes a ellos, pero también puedes probar suerte aunque no los conozcas.

Las Fortalezas se componen de: Odios (aumentan la fuerza del orco cuando sucede un evento); Invulnerabilidades (anula el daño causado con determinados ataques); Habilidades especiales (mejoran sus habilidades de combate). Por su parte, las debilidades están formadas por: Vulnerabilidades (te permiten acabar con ellos con uno o pocos golpes); Miedos (hacen al orco huir del combate, con lo que podrás interrogarlos rápidamente).

Runas
Las runas añaden habilidades especiales a tus armas. Puedes conseguirlas tras matar a Capitanes y Caudillos. El tipo de runa que recibes es aleatorio, pero su poder depende del nivel del caudillo o capitán que hayas eliminado. También puedes conseguir Runas Épicas de forma aleatoria eliminando a los capitanes y caudillos de mayor rango.