La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor, guía completa - El mensajero
Infíltrate en la Tierra de Mordor, derrota a los caudillos Uruk y pon fin a las sombras que acechan la Tierra Media con esta guía.
Esta es la primera misión en la zona de Nurnen. En primer lugar, sube a la torre para desbloquearla y luego déjate caer hasta el marcador de la misión. Tendrás que seguir el rastro de los Ghuls utilizando tu sentido. Sube la colina y verás el campamento enemigo a la derecha.
No es necesario que comiences enfrentamientos con los enemigos, puedes cruzar sigilosamente el campamento de un lado a otro. Cruza el abismo utilizando la cuerda y dispara con el arco a los Uruk que vigilan a los prisioneros. Si sigues la estela azul no tendrás pérdida.
En la batalla final, puedes utilizar tu arco para disparar a la cabeza de tu enemigo. Además, si disparas a las hogueras cuando se encuentre cerca, la explosión le dañará y quedará ardiendo durante varios segundos. Por último, mucho cuidado con los pequeños grupos de Ghuls. Para terminar debeerás escapar de la ceuva.
Para completar el objetivo secundario espera a que un gran número de Ghuls se concentren en torno a una hoguera y dispara. Dispones de dos minutos aproximadamente para escapar, tiempo suficiente para cumplir ambos objetivos. Eso sí, procura apuntar y disparar con rapidez para que no te interrumpan el movimiento y ser 100% eficaz.