Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas, guía completa - La misión
Localiza las 22 bonificaciones del juego y completa el listado de trofeos secretos de esta maravillosa historia creada por el diseñador por David Cage.
La misión
Al comienzo de la fase te explicarán tu misión (puedes aprovechar para sacar el trofeo Nunca sola besando a Ryan si no tienes el trofeo aún). Se te ha encomendado una misión nocturna donde no tendrás apoyo y habrá que evitar el enfrentamiento directo. Salta del helicóptero y, una vez en tierra firme, busca con Aiden los soldados que están vigilando. Muévete sigilosamente hacia el norte y reduce al primer enemigo. Sube las escaleras y utiliza a Aiden para asfixiar a otro guardia en la planta superior. Sigue el pasillo cruzando la pasarela y desciende al nivel inferior.
Hay que localizar el hotel. Como Aiden muévete recto para hallarlo, pero antes de volver con Jodie, verás en la azotea de un edificio el coleccionable 17. Vendrá un vehículo enemigo y te esconderá detrás del muro. Dispones el camino. Es preferible optar por el sendero de la derecha puesto que es más sencillo de pasar inadvertido. Si escoge esta vía te arrastrarás para no ser visto y noquearás a uno de los vigilantes. Continúa el camino de la derecha y verás dos soldados con un prisionero. Posee a uno de ellos y acabarás con ambos soldados.
Entra en el hotel, sube las escaleras (hay un vigilante que asfixiar) y estará todo despejado. Canaliza el objeto del suelo y el cuenco de la mesa y desciende mirando la baranda. Camina hacia la derecha para aniquilar otro guardia y asciende por las dos escaleras de mano. Derrota sigilosamente al vigilante de la azote y desplázate por las pasarelas del tejado para caer encima de otro enemigo.
Asfixia otro guardia y sigue el recorrido para encontrar otro soldado. Golpea con Aiden el bidón y acércate para noquearlo. A continuación habrá un grupo de vigilantes. Asfixia al que puede con Aiden para que huyan los restantes. Gira hacia la derecha y posee a otro enemigo para liquidar a su compañero y a sí mismo. Continúa para ver la catedral. Si has llegado sin ser visto en ningún momento obtendrás el trofeo Maestra del sigilo.
En el interior del edificio cercano canaliza los papeles del suelo, la mesa tirada en el suelo, el mapa y el cadáver. Sal del edificio y entra en la catedral. Crúzala y conocerás a un chico armado. Cúrale y aparecerán soldados que te disparan. Acaba con todos ellos con ayuda de Aiden y combate cuerpo a cuerpo contra el soldado del machete. Recorre junto al chico mientras evitas ser visto, utilizar el escudo con Aiden y poseer al enemigo para poder montar en un vehículo. Agáchate y llegarás a un punto de control.
Acelera y empezará una serie de enfrentamientos. Una vez te separes del chico llamado Salim muévete hacia la torre. Entra en la casa derrumbada y mira a través del agujero. La perspectiva cambiará a Aiden y tendrás que buscar el objetivo. Antes de localizarle busca en el edificio enfrente de Jodie, en la planta superior, próximo a Salim, el coleccionable 18.
Mira en la planta baja para localizar a tu objetivo, pero estará bien protegido. Posee a un enemigo pegado en la fachada exterior del edificio, coge el arma próxima a un vehículo y acércate al objetivo para disparar. Abre la pequeña puerta y comprueba que tu objetivo ha caído. Defiéndete de los disparos y huye de la masa social que te persigue. Una vez estés encerrado en la casa, llama por la emisora, cura a Jodie si quieres y busca una escalera que te conduce a la azotea. Observa la amplia escena de video que pone fin al capítulo.