Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas, guía completa - El condensador

Localiza las 22 bonificaciones del juego y completa el listado de trofeos secretos de esta maravillosa historia creada por el diseñador por David Cage.

Actualizado a

El condensador

Nº de coleccionables: 2.
Nº de trofeos: 2.

Regresas a Jodie adolescente. Baja del vehículo y sigue a Nathan hasta el interior del edificio. Tendrás que bajar al sótano inferior para apagar el condensador. Una vez estés dentro verás al fondo un cartel indicando los ascensores. Antes de acercarte utiliza a Aiden para buscar en el despacho de la derecha el coleccionable 7 junto a unas estanterías. Llama al ascensor pero verás que está bloqueado. Usa a Aiden para que descienda y retire la maleta que bloquea la puerta del piso inferior. Una vez montes en el ascensor verás el primer cadáver que tendrás que canalizar con ayuda de Aiden.

Verás una escena y bajarás en el ascensor a la planta -4. Retira al soldado, abre la puerta y verás otra puerta cerrada. Utiliza a Aiden para que abra la puerta pulsando el interruptor de la derecha y crúzala. En el lado derecho junto al interruptor pulsado estará el segundo cadáver. Vuelve a manejar a Aiden para canalizarlo. Date la vuelta, atraviesa la puerta rota de cristal de la derecha y en el suelo, en el lado izquierdo, estará el tercer cadáver que hay que emanar. Tira la estantería segunda de la izquierda con Aiden y abre la rendija que te lleva al conducto de ventilación. Entra y avanza hasta llegar a un despacho en llamas.

Camina hacia la derecha para canalizar el cuarto cadáver y, tras la escena, rompe el cristal del lado izquierdo con ayuda de la silla. Crúzalo y junto a la máquina de refrescos estará el quinto cadáver que hay que emanar. Al levantarte verás al frente el sexto cadáver que canalizarás con ayuda de Aiden. Usa a Aiden para que empuje el extintor de las llamas hacia ti y utilízalo para apagar las llamas. Avanza y verás a un científico en llamas. Después de la escena entra en la oficina de la izquierda y tendrás que defenderte del científico poseído. Al terminar sigue recto y hallarás al séptimo cadáver. Abre la puerta marcada con un 3 en el lado izquierdo con ayuda de Aiden y avanza la sala mientras esquivas los obstáculos. Cruza la puerta y llegarás a una zona congelada.

Cruza el pasillo helado, pero antes de acercarte a la puerta usa a Aiden para buscar en el despacho de la izquierda, cerca de un escritorio en el suelo, el coleccionable 8. Al intentar abrir la puerta te pedirá una tarjeta de seguridad. Búscala en el otro despacho junto a un científico fallecido y al cogerla tendrás que huir de un grupo numerosos de científicos poseídos. Defiéndete con Aiden y entra por la puerta. Llegarás a otra sala donde habrá una puerta enfrente. Ábrela e inspecciona al octavo cadáver en una silla de la izquierda. Puedes salir o esperar al final del nivel para obtener el trofeo Maestra de la canalización.

Acércate al panel de control pero verás que el portal no se apaga. Habrá otro terminal en el otro extremo. Cruza la puerta de la izquierda y atraviesa el recorrido ascendente mientras que combinas movimientos de Jodie y protección contra entidades de Aiden. Finalizará llegando al terminal, viendo una escena de video y logrando el trofeo Cierre de portal.