Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas, guía completa - El experimento

Localiza las 22 bonificaciones del juego y completa el listado de trofeos secretos de esta maravillosa historia creada por el diseñador por David Cage.

Actualizado a

El experimento

Nº de coleccionables: 1.
Nº de trofeos: 1.

Manejarás a Jodie pero en esta ocasión desde la infancia. Todo comenzará con Jodie jugando hasta que llega el Dr. Cole que te pide que le acompañes. Síguele por el hospital hasta llegar a una sala donde tendrás que responder a las preguntas del doctor a través de varias pruebas:

Primera prueba.
Tratará de ver si realmente puedes saber las cartas que levanta Kathleen, la señora que está al otro lado del cuarto. Cuando ella levante la primera pulsa el botón triángulo para entrar en la visión modo espectro de Aiden. Muévete con el stick para atravesar la pared, pero antes de mirar la carta que ha levantado dirígete a la sala de control donde están controlando tus pasos. Debajo de un escritorio encontrarás el coleccionable 1.

Una vez obtengas este coleccionable mira las cartas de Kathleen (primero es una estrella, segundo un cuadrado y tercero las líneas onduladas.

Segunda prueba.
En la otra habitación hay unos bloques construidos. Tíralos. Pulsa el triángulo para manejar a Aiden y acércate a ellos. Mantén L1 y tira de los sticks hacia atrás para soltarlos y tirarlos. El doctor te dirá si puedes tirar otros objetos y empezará a descontrolarse creando el pánico en Kathleen. Jodie dirá que no puedo controlarlo y aparecerá la opción de parar. Si accionas el botón X cuando salga esta opción y, antes que abran la puerta, obtendrás el trofeo Obediente. Después de una escena acabará este desenlace.