Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas, guía completa - Navajos

Localiza las 22 bonificaciones del juego y completa el listado de trofeos secretos de esta maravillosa historia creada por el diseñador por David Cage.

Actualizado a

Navajos

Nº de coleccionables: 2.
Nº de trofeos: 2 o 3.

La extensa historia de este capítulo retoma a una Jodie más adulta y que sigue huyendo, aunque esta vez en un lugar más desértico. Camina por la carretera intentando detener los vehículos que pasan pero no tendrás éxito. Verás un rancho próximo. Acércate y llama a la primera puerta de la izquierda. Pídele que te deje alojarte esta noche aunque sea en el rancho y el dueño del rancho te dejará. Cena con ellos y, posteriormente, podrás ir al cuarto donde dormirás.

El chico que te acompaña te dice que no salgas de la habitación bajo ningún concepto. Cámbiate y duerme. A mitad de la noche te despertarás. Sal de la cama e intenta abrir la puerta pero no podrás. Vuelve a la cama. A la mañana siguiente, cámbiate, regresa a la entrada, toma una taza de café y cruza la puerta. Al hacerlo, el dueño del rancho, Paul, te ofrece un puesto de trabajo. Lo aceptarás y te pondrás el uniforme de trabajo para realizar diversos trabajos.

1º Llenar el cubo de agua extrayéndola ydepositándola en el establo para que las ovejas no estén sedientas.
2º Traer un fardo de heno del granero con ayuda de Aiden.
3º Comerás y podrás dialogar con Cory, encargado de las ovejas, y Jay, encargado de los caballos.
4º Ayuda a Jay a tranquilizar al caballo. Camina hacia el caballo lentamente, utiliza a Aiden para poseerlo y llevarlo al cercado.
5º Dúchate en la caseta.

La acción se traslada a la noche y, el dueño te dirá que vuelvas a tu cama. Insístele y sal al exterior. Escóndete detrás del árbol y verás qué es realmente la tormenta. Empezará una persecución que deberás escapar. Si consigues huir recibiendo menos de tres golpes desvelarás el trofeo No es solo arena.

A la mañana siguiente cabalga a caballo junto a Jay hacia la zona de pasto de las ovejas. Desmonta y, antes de hablar con él, aproxímate al árbol que está al frente, junto a las ovejas para hallar con Aiden el coleccionable 13. Dialoga con él y, en medio de la conversación, tendrás que ir al pozo para ver el problema del agua. Monta en el caballo y dirígete al lugar. Al llegar verás que el molino está atascado. Usa a Aiden para solucionarlo y empezará a bombear sin problema.

Entra en la cabaña misteriosa y , al salir, verás una reveladora escena. Cabalga de nuevo siguiendo el camino de enfrente para llegar al Fuerte. Baja del caballo y canaliza la espada del suelo y, a continuación, haz lo mismo con el sombrero. Sube al caballo y de nuevo cabalga siguiendo el camino, pero te conducirá hacia otro lugar. Desde la perspectiva de Aiden desentierra los objetos ocultos en la arena para conocer más sobre la historia pero faltará un talismán de los cincos que hay. Regresa al rancho y verás que Paul está malherido.

Aclaración: Aquí es relevante lo que hagas puesto que decides el destino de Paul. Si decides que viva acércate a la habitación y cúrale con Aiden antes de hacer el ritual. En cambio, si decides lo contrario dirígete directamente al ritual.

Entra en la casa y observa la manta de la anciana Shimasani para recibir el último talismán. Canalízalo y tendrás que realizar un ritual siguiendo estos pasos para lograr el trofeo Chamán.

1º Una vez fuera de la casa coge los trozos leña del lado izquierdo y déjalos en el suelo.
2º Coge el bidón de gasolina y rocía los troncos.
3º Préndelos.
4º Coge los palos para trazar los círculos y elige el símbolo marcado con el botón X.
5º Aiden coja el quinto talismán y ayuda a cerrar el portal.

Después de la escena cabalgarás hacia el cementerio. Antes de acercarte a los personajes busca con Aiden por el lado izquierdo para hallar el coleccionable 14. Posterior a la escena verás a un personaje que has visto varias veces en este capítulo. Acércate al lugar avistado y entra en la cueva. Una vez hayas visto una misteriosa escena volverás al rancho y podrás irte en moto.

Opcional: Si has salvado a Paul, a la hora de despedirte tendrás la posibilidad de dar un beso a Jay. Hazlo y recibes el trofeo de plata secreto Nunca sola.