Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II, guía completa - El Velo de Aquiles

Te ayudamos a superar todos los desafíos de esta guerra.

Actualizado a

Misiones

Sigue a Raúl
Sigue a Raul hasta que llegues a la zona del discurso, en la plaza de la ciudad. Cuando comience el tiroteo, ponte a cubierto y abandona el lugar por el pasillo de la derecha. Antes de salir, busca unas escaleras a la izquierda que te conducen hasta el piso de arriba. Allí encontrarás el traje de camuflaje óptico.

Reúnete con Menendez
Antes de volver a reunirte con Menendez, tienes que cruzar prácticamente toda la ciudad. Los puntos calientes durante tu ruta se centran en los mercados. Si has consegui el traje de camuflaje erá fácil moverte pegado a la pared sin que te detecten.

En la segunda plaza del mercado, además de soldados también te encontrarás con varios ASDs, por lo que escapar de esta zona se vuelve ligeramente más difícil. En este punto también te encontrarás con munición para tus armas, no olvides ir bien preparado.

Leal o traidor
Este objetivo es muy breve. Simplemente toma una decisión: dejar con vida a tu compañero o a Menendez. En el apartado decisiones explicamos con detalle las repercusiones.

Abandona la ciudadela
Tras abandona el helicóptero, tendrás que seguir por las calles hasta dar con Menendez. Utiliza el control de drones en las zonas con más enemigos para cubrirte las espaldas. Cuando llegues a la parte desértica de la ciudadela, vuelve a utilizar a tus robots para crear un bloqueo en el exterior.

A partir de aquí el camuflaje quedará inactivo, así que no te servirá de nada moverte en sigilo por las paredes.

Rata del desierto
Llega hasta el puente, donde recibirás apoyo de los drones y del equipo de contención. Antes de cruzar al otro lado, asegúrate de que no queda nadie esperándote. Por mucho que intente escapar conseguirás darle caza en su avión, así que no te preocupes por el tiempo y céntrate en mantenerte con vida.

Decisiones
Tendrás que decidir si disparas a Harper o intentas neutralizar a Menendez. Para conseguir el final perfecto tendrás que tomar la difícil decisión de acabar con tu compañero. Si tomas esta decisión, también conseguirás salvarle la vida a Farid, el contacto de la CIA.

Desafíos
1. Destruye 20 drones enemigos.
2. Mata a 20 enemigos con la espada que consigues al princpio de la plataforma.
3. Nokea 20 enemigos usando el camuflaje óptico.
4. Destruye 8 drones con una torreta.
5. Mata 5 enemigos con vehículos explosivos.
6. Destuye 4 TEA enemigos incapacitados por un EMP.
7. Mata a 5 enemigos como VTOL artillero. Para completar este desafío es necesatio haber tomando la decisión que termina con la vida de Farid.
8. Usa los drones para acabar con 25 enemigos.
9. Recupera todas las terminales.
10. No puedes morir.