Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II, guía completa - Modo Zombies

Te ayudamos a superar todos los desafíos de esta guerra.

Actualizado a

En Black Ops 2 existen 4 modos distintos de zombies. Aquí te explicamos brevemente en qué consiste cada tipo de partida.

Tranzit
Es posiblemente el más atractivo de los modos zombies. Nos encontramos con un mapa dividido en 5 zonas, a las que podemos acceder viajando en autobús. Tendrás que preocuparte de reforzar y defender el autobús con mejoras si quieres tener alguna posibilidad de sobrevivir a los zombies.

En cada zona debes encontrar la manera de reactivar el suministro eléctrico. Tendrás que localizar la central eléctrica y activar el interruptor que hay en el sótano. Esto restablecerá la electricidad de gran parte del mapa, aunque en algunas zonas deberás encontrar otro método.

Reactivar la electricidad es fundamental. En primer lugar te permite desbloquear algunas puertas que sólo se abren con el suministro eléctrico. También te permite activar las máquinas de Perk-a-Cola, con las que puedes mejorar tus habilidades. Por último hay ciertos objetos que sólo se pueden utilizar con electricidad.

Construir y reforzar las entradas es otra de tus principales preocupaciones. Primero necesitas encontrar las piezas y después llevarlas al punto de construcción (normalmente suelen estar cerca). Ten en cuenta que sólo puedes llevar una pieza cada vez y si se destruye la defensa tendrás que volver a buscar la pieza.

Pena
Los jugadores se dividen en dos equipos de un máximo de 4 jugadores. El escenario está plagado de zombies que tratarán de devorar a todo el mundo. Los equipos no pueden atacarse entre ellos, así que deben utilizar a los zombies para que ataquen a los rivales. Gana el último equipo que quede en pie.

Supervivencia
Es el modo zombies clásico de la saga desde su aparición con World at War. El objetivo es sobrevivir el mayor número de oleadas que puedas. Cada oleada es más dura que la anterior y pueden aparecer más criaturas además de zombies. Cone l dinero que ganas en cada ronda debes proteger las posibles entradas y mejorar tus armas o comprar otras nuevas. Pueden unirse hasta 4 jugadores para cooperar por la supervivencia.

Personalizado
Este modo te permite personalizar la partida a tu gusto, ya sea para ponerlo más fácil o enfrentarte a las peores condiciones. Puedes elegir las siguientes opciones:

- Dificultad: Cambia entre el modo fácil y la dificultad clásica.
- Ronda inicial: Elige la ronda en la que quieres comenzar
- Magia: Desactiva los poderes, las máquinas de Perk-a-Cola y las cajas misteriosas
- Sólo headshots: Los zombis sólo mueren con un disparo en la cabeza, como toda la vida.
- Sólo zombies: Desactiva la aparición de otro tipo de criaturas que no son zombies.