Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II, guía completa - Día del Juicio Final

Te ayudamos a superar todos los desafíos de esta guerra.

Actualizado a

Misión

Espacio aéreo
De momento solo tienes que dirigir bien la inercia de la caída para no sufrir daños. Mueve ambas palancas para esquivar tanto los obstáculos como los misiles enemigos. Cuando llegues a tierra firme, se actualizará tu objetivo.

Recorre las calles
Una vez en las calles, ten cuidado porque el enfrentamiento inicial es bastante duro. Para empezar ellos cuentan con dos vehículos CLAW que pueden ponerte en serios apuros si te descuidas. Hay un contenedor que encierra un grupo de drones no tripulados. Si tienes un kit de acceso en tu equipamiento, puedes liberarlos y utilizarlos para avanzar.

Alcanza la entrada del laboratorio
Vigilando la entrada te encontrarás con dos CLAWs. Se pueden rodear y evitar el combate, aunque cabe la posibilidad de que más tarde aparezcan de nuevo. Si quieres evitar sorpresas, lo mejor es que las destruyas ahora (aunque no es fácil). Hay un RPG en la misma sala donde encuentras el contenedor de munición.

Busca a Menéndez en el interior del laboratorio
Cuando estés en el interior del edificio, verás que hay un tiroteo importante en el vestíbulo. Si buscas el panel de control en la sala de montaje de las CLAWs, podrás piratearlo y usarlo en tu propio beneficio. La batalla será dura y larga, con muchos enemigos y apoyo aéreo.

Encuentra y detén a Menendez
Al llegar a la sala central del laboratorio, tendrás tu último enfrentamiento. Ya no necesitas escatimar ni munición ni equipo, así que utiliza todo lo que esté en tu mano para sobrevivir. Cuidado especialmente con los enemigos que utilizan camuflaje óptico. Al final, tendrás que tomar una decisión: dejar con vida a Menéndez o ejecutarlo.

Decisiones
Al final de la misión tienes que decidir si capturas a Menéndez con vida o por el contrario, descargar toda tu rabia ejecutándolo. Por muy tentador que parezca esta última, lo ideal es detenerlo sin violencia y hacer que pague por sus pecados de manera legal.

Desafíos
1. Evita las colisiones durante la caída libre.
2. Destruye todas las torretas láser de la instalación.
3. Destruye 3 drones enemigos desactivados por EMP.
4. Utiliza el francotirador para acabar con un enemigo a una distancia de 40 metros.
5. Acaba con 3 enemigos cuerpo a cuerpo mientras utilizas el camfulaje óptico.
6. Utiliza los drones para destruir una CLAW.
7. Mata a 5 enemigos utilizando sólo un proyectil cinético.
8. Protege el ASD.
9. Recupera todas las terminales.
10. No puedes morir.