Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II, guía completa - Tiempo y Destino

Te ayudamos a superar todos los desafíos de esta guerra.

Actualizado a

Misión

Encuentra a Josefina
En cuanto tomes el control entrarás en algo parecido a un modo rabia. Empuña el puñal y carga contra los enemigos ensartándolos. Después toma un arma de fuego y cruza el pueblo. La escopeta es la mejor forma de abrirte paso hasta el objetivo.

Encuentra el Búnker
Cuando termine la secuencia pasarás a tomar el control de Mason. Tienes que abrirte paso hasta entre las fuerzas del Cartel. En la cabaña grande de la derecha, la que está frente al depósito de agua, puedes conseguir cócteles molotov si tienes el kit de acceso. Sigue tu camino hasta entrar en la mansión y después utiliza el rifle francotirador para disparar desde la ventana asegurando el patio y la iglesia.

Búnker de droga
Tras asegurar el patio, reúnete con el equipo y entra en el búnker. Justo a la entrada, si cuentas con el kit de acceso, podrás abrir la puerta que te lleva al arsenal. Dentro encontrarás un machete y una gran reserva de munición. Cruza la instalación a tiros y sigue a tu compañero hasta el objetivo.

Decisiones
Si en la misión anterior te lograste resistirte a matar a Kravchenko, tendrás unos segundos para conseguir el documento de pruebas. Lo encontrarás en la sala en llamas, sobre el escritorio. Si no conseguiste resistir durante el interrogatorio, el documento será destruido sin que puedas hacer nada.

Desafíos
1. Mata a 7 militares del cartel con la escopeta en 10 segundos.
2. Mata a 8 militares del cartel con la ametralladora montada del camión.
3. Rescata a Josefina en menos de 140 segundos.
4. Utiliza el kit de acceso en la primera cabaña de la derecha (frente al depósito) para conseguir cócteles molotov, y mata con ellos a 12 enemigos
5. Mata al conductor del camión para que se estrelle.
6. Mata a 10 enemigos con obuses de mortero.
7. Utiliza el kit de acceso en la entrada del búnker para conseguir el machete, y mata con él a 10 enemigos.
8. Localiza el documento de pruebas de la CIA. Lo puedes conseguir en la habitación en llamas cerca de la tercera terminal Intel, sobre un escritorio. Sólo podrás recuperarlo si te resististe al interrogatorio durante la misión anterior.
9. Localiza todas las terminales Intel
10. No mueras.