The Last Story
The Last Story, guía completa - Capítulo 23: Torre de los Desafíos
Consigue que Zael y sus compañeros cumplan sus sueños en Isla Lázulis.
Capítulo 23: Torre de los DesafíosPara llegar hasta este capítulo obligatorio consulta el final del capítulo anterior. En esta torre el general Asthar te enseñará a ser un caballero. Guarda la partida y sube la escalera para encontrarte lo siguiente:Primer desafío: Protección.Recibes la joya de cristal nada más empezar y tendrás que proteger al niño (antes de piedra) de los arqueros enemigos. Utiliza las columnas para cubrirte y al llegar al otro lado, tendrás que ayudar al mago con ayuda de Magnetismo par atraer a los arqueros y él encargarse desde la distancia. Al final recibirás Defensa física +10. Cruza la puerta y pasa a la siguiente prueba.Segundo desafío: Fuerza.Tendrás que derrotar a todos los enemigos en solitario. Ataca a los arqueros desde la distancia, acaba con los magos y ogros y, finalmente expulsa a los soldados invencibles fuera del escenario. Conseguirás el título espadachín poderoso y ataque físico +10. Avanza por la próxima puerta y guarda la partida.Tercer desafío: Sabiduría.Tendrás que elegir un único aliado (hechicero, soldado o arquero). Selecciona el mago que es quién podrá ayudarte con los caballeros invencibles. Después de acabar con todos recibirás un nuevo título y daño con flecha+5. Continúa hasta la cuarta planta.Cuarto desafío: Lealtad.Dispones de seis aliados que debes proteger. Derrota a los enemigos que atacan y hallarás agilidad +10 y el título Líder benevolente. Sube a la última planta y guarda la partida antes de entra por la puerta.Quinto y último desafío: Valentía.Lucharás cuerpo a cuerpo contra el general Asthar de nivel 37. Esquiva los poderosos ataques en salto y cuando se cubra con un aura amarilla utiliza ventisca o asalto aéreo. Atrae su atención y atácale con todas tus habilidades y por la retaguardia. Obtendrás el título Guerrero valeroso (otorga PV+ 100 MÁX) y la habilidad contraataque.Deja la torre para ver una escena con Jirall donde él te envenenará y tendrás que vencer a un ogro. Hazlo y recibes la daga erudita. Estarás de nuevo en la habitación del Castillo. Abre la puerta y aparecerá Therius que te comenta la próxima misión. Guarda la partida y realiza las tareas pendientes (capítulos opcionales o misiones secundarias) antes de hablar de nuevo con él. Cuando charles con Therius dará comienzo al capítulo 26.