Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last Story

The Last Story

The Last Story, guía completa - Capítulo 6: Guarida de los bandidos

Consigue que Zael y sus compañeros cumplan sus sueños en Isla Lázulis.

Actualizado a

Capítulo 6: Guarida de los bandidosEstarás en unas vigas. Avanza con cuidado y desciende para ponerte a su espalda. Atácale y tus compañeros podrán entrar. Guarda la partida (hay un cofre al lado) y atraviesa el pequeño pasillo que dejan las cajas para recoger una piedra volcánica roja de un cofre. Inspecciona la habitación para conseguir más objetos como filo réptido. Cruza el pasadizo encontrado y verás un video relacionado con la insignia de Zoran.Al bajar la escalera hallarás a un grupo de bandidos. Espera a que tus compañeros se posicionen y atacad por ambos lugares. Tras otro video donde caeréis en otra habitación, estarás con Zael y te acompañará Mirania. Sal del agua, derrota al grupo de réptidos y mira y hacia el desagüe para poder continuar. Tras la escalada, gira a la derecha y luego recto. Una pared se romperá y lucharás contra un grupo de enemigos. Tras vencerlos, avanza por el agujero, abre el cofre y prosigue el recorrido para reunirte con el resto del grupo para luchar contra un gladiador réptido de nivel 11. Realiza el ataque asalto pegado a la esquina y le eliminarás sin problemas.Entra por el agujero que cubría el enemigo, utiliza el círculo rojo si quieres subir de nivel derrotando a más enemigos y sigue el camino. Abre el cofre de la izquierda, guarda en el cristal y abre la puerta para luchar contra un grupo de réptidos (enajenados, hechicero y sanado, todos de nivel 9). Al ganar la batalla, sal por otra puerta y te enfrentarás contra un Ogro de nivel 13. Apunta a la columna y haz que Lowell dispare sobre ella para que caiga el techo sobre el Ogro. Entra por la próxima puerta, recoge los objetos de los dos cofres de la izquierda, guarda la partida en el cristal y sal por la siguiente puerta. Tras la escena con el líder de los bandidos comenzará una dura batalla.Jefe: Terracor.Este mastodóntico monstruo de nivel 11 realiza atacas físicos potentes con sus puños e irá acompañado de cuatro bandidos de nivel 7. Sube las escaleras cercanas, liquida a los bandidos a distancia y dispara, desde las pasarelas, a la cabeza. Si ves que andas mal de salud, entra en el círculo curativo de Mirania.Tras superar la batalla. Recoge los premios recibidos y continúa por la parte superior para reunirte con el líder de los bandidos, recuperarás la medicina y volverás a la taberna. Sal de la habitación, guarda la partida y baja a la planta de abajo para hablar con las dos chicas del grupo. Después de otra secuencia de video, escoge la opción “Está bien” y empezará el siguiente capítulo.