The Last Story
The Last Story, guía completa - Capítulo 21: La salamandra
Consigue que Zael y sus compañeros cumplan sus sueños en Isla Lázulis.
Capítulo 21: La salamandraAccederás desde el capítulo 19. En la planta baja de la taberna verás a un hombre comentando que su hija ha sido secuestrada. Acepta la misión y camina a la plaza de la fuente donde verás una persona con una túnica negra. Síguele hasta que entre en la taberna “La Salamandra”. Nada más llegar, busca al de la túnica negra en el lado izquierdo y, más tarde, al frente, en la barra. Acércate para charlar y tras un video combatirás contra dos luchadores de la taberna de nivel 27. Vendrán Dagran, Syrenne y Yurick a ayudarte y te enfrentarás al grupo de rescate más su líder. Acaba con este último, abre los cofres que hay tras la barra y sube por las escaleras. Liquida a un par de enemigos más e inspecciona las habitaciones (primero la de Syrenne y luego Dagran). Cuando visites la de Dagran verás que hay un símbolo que te impide entrar (recuérdalo) pero a la izquierda hay dos cofres y un punto de guardado.Con la llave que ha encontrada Dagran visita la habitación de Syrenne (abre el cofre de la habitación) y úsala sobre la puerta cerrada. Mira hacia la ventana de la izquierda, ábrela y avanza colgado hasta entrar en otra habitación. Liquida a más miembros de la taberna y habrás salvado a la niña que estabas buscando. Cuando bajes a la planta de abajo aparecerá un poderoso enemigo.Jefe: Sombra menor.Este enemigo de nivel 27 no le afecta los ataques físicos. Primero, usa los objetos en llamas contra el enemigo y, luego, tendrás que aprovechar las magias de fuego que tu compañero Yurick lanza para que tu espada se fusione con la magia y puedas realizarle daño. En ocasiones, confundirá a los compañeros (usa vendaval sobre la magia de la niña para eliminar el estado de confusión) y aparecerán enemigos de la taberna. Repite el proceso hasta finalizar el combate donde conseguirás una ballesta.En la taberna de Ariela, dialoga con el padre de la niña para obtener tres colmillos de dragón. Ahora dirígete al Castillo y entra en la estancia del conde. Escoge la respuesta “Juro lealtad al conde” y conseguirás la espada Sable diablo. Comenzará una secuencia de video y regresarás a la taberna. Habla con todos y al bajar, charla con Syrenne. Amanecerá y todos habrán ido al castillo. Cuando llegues dirígete a la estancia del conde verás un video. Desde el patio acércate al arco que está en la parte central y activa el mecanismo para que aparezcan las escaleras que llevan a la cámara subterránea. Cruza el portal para empezar el capítulo 22.