Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield 3

Battlefield 3

Battlefield 3, guía completa - Modos

La gran batalla ha comenzado. Conoce las mejores estrategias para salir victorioso.

Actualizado a

Conquista
El mapa se divide en varias posiciones (A, B, C…). El equipo que las domine restará puntos al rival. También se pueden restar puntos con cada muerte. El primer equipo que se quede sin refuerzos pierde. Consigues puntos por conquistar objetivos o defender los tuyos.

Debes permanecer en la zona mientras se vacía el círculo para neutralizar la base enemiga. Después aguanta hasta que cambie la bandera y habrás conquistado el objetivo. Busca el siguiente más cercano y dirígete hasta él. Si la conquista no se te da bien, busca una buena posición de tirador y defiende tu base.

Asalto
Los jugadores se dividen en dos equipos, atacantes y defensores. El objetivo de los atacantes es colocar una carga explosiva en A y B. Si lo consiguen, los defensores tienen un tiempo para desactivarla antes de que explote.

Cuando los dos objetivos son destruidos, los defensores se repliegan hasta la siguiente base y aparecen dos nuevos objetivos. Si los atacantes consiguen destruir todos los objetivos ganan la partida. Si se quedan sin refuerzos, ganan los defensores. Cada vez que los atacantes controlan una base, reciben refuerzos y pueden reaparecer en ella.

Todos contra todos: Equipos
Gana el primer equipo que consiga 100 muertes. No hay bases, la reaparición es de forma aleatoria o en patrulla.Aquí la colaboración en equipo no es tan importante, no obstante moverse en grupo ayuda bastante a salir victorioso en los encuentros fortuitos.

Todos contra todos: Patrulla
Este modo es perfecto para los que disfrutan con partidas rápidas y muchas muertes. Hay cuatro equipos de cuatro jugadores (A,B,C y D), gana el primero que llegue a 50 muertes. La reaparición es aleatoria o en las patrullas. En la pantalla verás en todo momento la posición de tus compañeros. Cada cierto tiempo aparece un vehículo, el equipo que lo controle puede sumar muchas muertes, pero también será un objetivo común.

Asalto: Patrulla
Una versión reducida del asalto. Existen dos equipos de cuatro jugadores, cada uno cuenta con una estación que debe defender mientras intenta destruir la del rival. La estrategia de equipo es tan importante como la habilidad de matar. Planea bien los ataques sin olvidarte de defender tu base.