Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield 3

Battlefield 3

Battlefield 3, guía completa - Carrera de trueno

La gran batalla ha comenzado. Conoce las mejores estrategias para salir victorioso.

Actualizado a

Regresamos a Irán para protagonizar una ofensiva en el desierto. Cuando tomes el control del tanque, avanza con la formación hasta localizar a los blindados enemigos. Cuando los tengas a la vista, detén el avance y activa el modo cañón. Si te quedas quieto podrás destruir a los tanques antes de que se acerquen.

Cuando acabes con el primer escuadrón, activa la visión térmica y destruye el segundo escuadrón. Continúa junto a tu escuadrón hasta que se detengan. Pasa a la visión por satélite y marca las coordenadas para el bombardeo. Tras esto, conduce el tanque hasta el cuartel enemigo y vete destruyendo las torres de vigilancia. Colócate en la puerta con el tanque y asegura la entrada.

Avanza por el campamento eliminando a la infantería con la ametralladora (recuerda utilizar la visión térmica para localizarlos). Entra hasta el fondo y destruye la artillería de un cañonazo. Sal por la puerta de atrás y sigue al escuadrón a través del desierto. Te encontrarás otro batallón de tanques. Activa la visión térmica para ver entre la niebla y flanquéalos por la derecha.

El siguiente objetivo es destruir un convoy enemigo protegido por infantería. Cuando empieces a disparar aparecerán varios blindados, ocúpate de ellos y luego destruye los vehículos con el cañón. Avanza hasta la carretera y sigue el camino hasta encontrar una compañía atrapada bajo fuego enemigo.
Abandona el tanque y habla con el sargento. Debes llegar hasta el detonador que está en mitad del campo de batalla. Ve por la barricada de la derecha agachado, y desde ahí salta hasta el coche blanco. Túmbate en el suelo para recuperarte y vuelve a corre hasta el detonador que hay junto al cadáver. Regresa junto al equipo y detónalo.

Vuelve al tanque y cubre el avance por la carretera. Primero deberás ocuparte de la infantería que hay a los lados y los RPG que disparan desde los almacenes. Fíjate en la dirección del cañón principal del tanque para hacer una idea sobre dónde apuntar. Continúa hasta la entrada de la ciudad y destruye los coches suicidas siguiendo las indicaciones de tus compañeros.