Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield 3

Battlefield 3

Battlefield 3, guía completa - Clases

La gran batalla ha comenzado. Conoce las mejores estrategias para salir victorioso.

Actualizado a

MULTIJUGADOR

CLASES

En las partidas multijugador encontrarás tres clases de soldado. Puedes seleccionarlas antes de empezar la partida o cuando mueras. Elegir la clase correcta en el momento adecuado es importante para la victoria del equipo. Cada clase cuenta con habilidades y equipo especial:

Médico
Los sanitarios van provistos de botiquines que pueden tirar al suelo. Mientras un soldado está encima de un botiquín, su salud se regenera más rápido. Los médicos reciben puntos por cada compañero que se cura, por lo que es importante dejar los botiquines a la vista y en lugares transitados.

Ingeniero
Son los encargados de la artillería. Normalmente van equipados con una herramienta para reparar los vehículos (utilízala sobre un vehículo y espera a que se llene el círculo). Si te gusta conducir vehículos, con esta clase podrás mantener tu transporte en buen estado. También van equipados con armamento pesado para destruir blindados o derribar vehículos aéreos.

Apoyo
Van equipados con cajas de munición. Pueden proporcionar, entre otras cosas, suministro de granadas a los compañeros. Sólo tienes que permanecer sobre la caja y recargar el arma para reabastecerte. Las tropas de apoyo resultan muy útiles cuando quedas atrapado bajo fuego enemigo.

Reconocimiento
También conocidos como francotiradores. Van equipados con un radiofaro, que proporciona un punto de reaparición en el lugar donde se coloca. Esto permite abrir nuevos frentes y aparecer más cerca del objetivo. El resto del equipo también puede utilizarla, pero sólo mientras su dueño o algún miembro de la patrulla permanezca vivo.