Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield 3

Battlefield 3

Battlefield 3, guía completa - Alzamiento

La gran batalla ha comenzado. Conoce las mejores estrategias para salir victorioso.

Actualizado a

Despertamos en mitad de la noche, rodeados de fuerzas del PLR. Muévete agachado siguiendo la sombra, arrástrate por el tubo y mata a la rata molesta. Entra en el edificio y encontrarás a varios guardias distraídos. Acércate al primero rápido y apuñálalo por la espalda.

Coge su arma y deslumbra a los enemigos de enfrente apuntándoles a la cara. Si las cosas se complican, túmbate tras las cajas y mátalos. Al doblar la esquina te esperan más soldados. Utiliza la linterna para deslumbrarlos y acaba con todos (puedes avanzar arrastrándote y usar los sacos como cobertura).

Sal al exterior y encontrarás tres enemigos de espaldas. Acaba con ellos antes de bajar y avanza hasta el siguiente punto. Verás un aparcamiento fuertemente protegido por el PLR. Junto a las cajas en llamas encontrarás un cajón de suministros. Coge granadas y lánzalas al aparcamiento hasta que no quede nadie. Puedes recargar una y otra vez en la caja.

Con la zona despejada, entra en el garaje y ponte frente a la puerta grande del fondo a la izquierda. La abre un soldado al que puedes matar por sorpresa. Ocúpate de los otros y sal a la calle. Entra en el autobús y te sorprenderá un cohete. Túmbate y elimina a los enemigos desde la puerta (fíjate en sus linternas para localizarlos).

Cruza la calle y sigue por la puerta de la izquierda. Ten el arma cargada para eliminar rápido a los dos soldados que entran por la puerta. Sigue por la habitación y cruza la puerta de la izquierda. Cruza por el pasillo y avanza hasta encontrar a Montes. Síguelo hasta la calle y te llevará a la zona del conflicto.

Entra en el vehículo y toma la ametralladora. Debes mantener la posición hasta que llegue el equipo de evacuación. Intenta pillar a los enemigos mientras están corriendo, con disparos cortos y precisos (si mantienes pulsado el gatillo perderás mucha precisión). Cuando el RPG destruya el vehículo, da media vuelta y corre hasta el transporte.