Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield 3

Battlefield 3

Battlefield 3, guía completa - Alzamiento

La gran batalla ha comenzado. Conoce las mejores estrategias para salir victorioso.

Despertamos en mitad de la noche, rodeados de fuerzas del PLR. Muévete agachado siguiendo la sombra, arrástrate por el tubo y mata a la rata molesta. Entra en el edificio y encontrarás a varios guardias distraídos. Acércate al primero rápido y apuñálalo por la espalda.

Coge su arma y deslumbra a los enemigos de enfrente apuntándoles a la cara. Si las cosas se complican, túmbate tras las cajas y mátalos. Al doblar la esquina te esperan más soldados. Utiliza la linterna para deslumbrarlos y acaba con todos (puedes avanzar arrastrándote y usar los sacos como cobertura).

Sal al exterior y encontrarás tres enemigos de espaldas. Acaba con ellos antes de bajar y avanza hasta el siguiente punto. Verás un aparcamiento fuertemente protegido por el PLR. Junto a las cajas en llamas encontrarás un cajón de suministros. Coge granadas y lánzalas al aparcamiento hasta que no quede nadie. Puedes recargar una y otra vez en la caja.

Con la zona despejada, entra en el garaje y ponte frente a la puerta grande del fondo a la izquierda. La abre un soldado al que puedes matar por sorpresa. Ocúpate de los otros y sal a la calle. Entra en el autobús y te sorprenderá un cohete. Túmbate y elimina a los enemigos desde la puerta (fíjate en sus linternas para localizarlos).

Cruza la calle y sigue por la puerta de la izquierda. Ten el arma cargada para eliminar rápido a los dos soldados que entran por la puerta. Sigue por la habitación y cruza la puerta de la izquierda. Cruza por el pasillo y avanza hasta encontrar a Montes. Síguelo hasta la calle y te llevará a la zona del conflicto.

Entra en el vehículo y toma la ametralladora. Debes mantener la posición hasta que llegue el equipo de evacuación. Intenta pillar a los enemigos mientras están corriendo, con disparos cortos y precisos (si mantienes pulsado el gatillo perderás mucha precisión). Cuando el RPG destruya el vehículo, da media vuelta y corre hasta el transporte.