Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield 3

Battlefield 3

Battlefield 3, guía completa - Vehículos

La gran batalla ha comenzado. Conoce las mejores estrategias para salir victorioso.

Actualizado a

Transporte ligero
Son los vehículos terrestres más rápidos y cuentan con una ametralladora montada. El conductor sólo puede conducir, no disparar. No obstante, puede cambiar de asiento y tomar el control del arma rápidamente. Es muy útil en los mapas grandes que tienen objetivos, te permite llegar hasta ellos rápidamente.

Transporte blindado
Un transporte pesado, más lento y con espacio para más soldados. Se puede montar un artillero en la parte superior para manejar la ametralladora, equipada con un zoom óptico.

Tanque
Carro blindado con espacio para dos personas. El conductor puede alternar entre cañón y ametralladora. El acompañante controla la ametralladora secundaria y puede ofrecer cobertura aérea. Algunos blindados ofrecen la opción de soltar una nube de humo. Con los tanques también podrás derribar muros y obstáculos con relativa facilidad.

Helicóptero
Proporcionan una cobertura excelente desde el aire, pero controlarlos bien requiere práctica. El joystick izquierdo sirve para rotar el helicóptero en horizontal; el joystick derecho controla la inclinación de la máquina. Ten en cuenta que la dirección del movimiento depende de la posición de la hélice, no de lo mucho que aceleres.

Caza
Al igual que el helicóptero, requiere experiencia dominar la potencia de los cazas. Combina las dos palancas de control para girar el avión suavemente, endereza con la derecha y rota con la izquierda. Los aviones son especialmente útiles contra helicópteros y otros cazas. Atacar objetivos terrestres es bastante complicado, sólo puedes hacer pasadas rápidas y poco precisas.