Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
F.3.A.R.

F.3.A.R.

F.3.A.R., guía completa - Intervalo 05: Torre

Alma está a punto de salirse con la suya... ¿Vas a permitírselo?

Actualizado a

Recorre las calles eliminando a todos ser con el que te cruces. Antes de llegar al final, busca en la izquierda un panel de control que abre la puerta mecánica y repite el mismo proceso con la siguiente. Recorre la sala hasta encontrar el contenedor de armas y sube por las escaleras que hay junto a él.

Sigue subiendo hasta que llegues al tejado. Baja por el otro lado utilizando la terraza del piso inferior y defiéndete de los enemigos que vayan a por ti. Después de eliminarlos a todos, ve por la puerta con dos luces, una naranja y la otra amarilla, y que se encuentra entre dos casas más altas.

Utiliza el panel de control de la puerta, a continuación ve a la derecha y espera a que los enemigos salgan tras la compuerta verde. Es una zona abarrotada de enemigos, además hay un francotirador al final que complicará las cosas aún más.

Utiliza los parapetos para cubrirte y despeja el patio inferior. Después avanza hasta el final y sube la escalera para encargarte del franco. Usa el panel que hay ahí y baja para enfrentarte a la nueva oleada de enemigos que vendrá desde el otro extremo.

Cuando acabes con todos se abrirá la puerta grande y podrás continuar. Rompe la puerta bloqueada de un puñetazo y sigue por la calle hasta que veas un socavón en la carretera. Salta por la furgoneta para cruzar al otro lado y en la siguiente calle verás un autobús que se hunde en la tierra.

Utilízalo para subir al tejado del edificio y cuando hayas cruzado vuelve a bajar a la carretera. Ve avanzando por la calle y prestando atención a las zonas del suelo que se van a derrumbar. Al final de la calle entra en la casa verde de la derecha. Recorre todo la parte inferior hasta que encuentres las escaleras y sube al segundo piso.

Defiéndete del ente disparándole y tras el segundo encuentro sufrirás otra visión. Ahora sal por la puerta giratoria que tiene el cartel de EXIT. En el exterior te espera un grupo muy numeroso de enemigos, incluido un robot. Después de acabar con ellos, pasa una puerta metálica a medio abrir y cruza las dos puertas giratorias.

Una vez dentro de la casa recorre el piso inferior hasta que veas una puerta verde cerrada. Ábrela y reármate con el cajón de munición que encontrarás a continuación. De nuevo, elimina la oleada de enemigos que aparecen en esta zona. Cuando hayas terminado, utiliza los controles de la puerta para abrirla y coge el escudo que hay inmediatamente después.

Cúbrete tras el escudo y destruye las torretas que vigilan la siguiente sala. Mata a los soldados y baja por las escaleras que hay tras la puerta metálica. Atraviesa el pasillo hasta el final y sal por la puerta giratoria hasta que veas la pequeña escena de la torre en llamas.

Despeja el lugar de soldados y avanza por la pequeña tienda de campaña que hay junto al contenedor de armas. Después de ver el helicóptero, sube las escaleras y accede al interior del edificio. Recorre los pasillos, en la primera sala podrás establecer un vínculo paranormal con el cuerpo que hay tras las cajas.

Sigue la línea roja del suelo por todo el edificio y cuando pases la primera puerta con el cartel EXIT, entra en la habitación que tienes justo enfrente para obtener un nuevo vínculo. Regresa a la sala anterior y utiliza la salida para llegar al exterior.

Mata a todos los enemigos y pasa las puertas giratorias. Ármate bien porque ahora te enfrentarás a la parte final del intervalo. En primer lugar tienes que deshacerte de un comandante que se teletransporta. Presta atención al lugar dónde aparece y no dejes que se te acerque.

Cuando termines con este enemigo aparecerán numerosos soldados antes de completar la misión. Recorre los contenedores del escenario y mátalos a todos. Cuando la zona sea segura, la compuerta metálica que hay en un extremo se abrirá y habrás terminado el intervalo 5.