F.3.A.R.
F.3.A.R., guía completa - Intervalo 01: Cárcel
Alma está a punto de salirse con la suya... ¿Vas a permitírselo?
Continúa hasta el final y abre la puerta. Gira a la izquierda y entra por el primer pasillo de la derecha. Avanza unos metros y encontrarás al primer guardia a la derecha. Acércate sigiloso por detrás y clávale el puñal por la espalda. Puedes acabar con los enemigos de forma sigilosa, acércate por la espalda y haz un ataque cuerpo a cuerpo.
Toma su arma y sigue por el pasillo a la izquierda. Golpea la cerradura para abrirla y sigue de nuevo hacia la izquierda. Al otro lado de la puerta te espera otro guardia. Puedes utilizar una de las cajas como cobertura para asomarte y disparara. También puedes aprovechar para probar la habilidad de Point Man. Activa el tiempo bala y vuélale la cabeza.
Entra en la sala y activa la palanca de la izquierda. Avanza por el pasillo y encontrarás dos nuevos soldados. Utiliza el tiempo bala y acaba con ellos. Sube las escaleras y encontrarás un cajón con munición. Coge granadas y cruza la puerta que hay arriba. Lanza una granada y elimina a los guardias que hay dentro.
Sigue hasta el final y gira a la izquierda. Salta por las cajas y cruza la segunda puerta agachado. Continúa hasta el final y gira a la izquierda. Abre otra celda y entra en la primera puerta de la derecha. Activa el tiempo bala y mata a los tres guardias antes de que puedan levantarse.
Avanza hasta la siguiente sala y tendrás que derrotar al primer escuadrón. Muévete entre las coberturas y utiliza el tiempo bala cuando te veas rodeado. Las granadas te resultarán muy útiles para sacar a los enemigos de su cobertura. Acaba con todos y sigue por la puerta del fondo a la derecha.
Avanza por la primera puerta de metal y cruza el pasillo. Activa la palanca de la izquierda y se abrirá la puerta. Llegarás a la sala de las celdas, plagada de enemigos. Muévete veloz entre entre las coberturas y mátalos a todos. Cuando termines con ellos, sube al primer piso por las escaleras del fondo a la derecha. La salida está en la mitad del primer piso, tras las cajas de la izquierda.
Avanza por el pasillo hasta el final y baja las escaleras. Sigue recto y activa la palanca en la consola de la derecha. Antes de iniciar el combate, puedes coger munición en el baúl de la izquierda. Mata a los enemigos y sigue por la puerta del fondo. Avanza por el pasillo a la izquierda y cruza la puerta doble.
Gira a la derecha y sigue hasta el final, una vez allí entra en la puerta de madera de la izquierda. Mata a los guardias que hay tras el mostrador de la derecha y cruza el pasillo. Entra por la puerta doble y elimina a los guardias que hay en la sala. En la izquierda tienes un cajón con armas. Coge la escopeta y combínala con el tiempo bala para desatar una carnicería.
Cruza la sala y entra en la cocina. Avanza por la derecha y sube las escaleras. Despeja la zona y entra en la sala de la izquierda. Coge munición del baúl y rompe la cerradura de la verja. Tendrás que cruzar la pasarela hasta el otro lado. Si vas en sprint y haces un ataque cuerpo a cuerpo, te deslizarás por el suelo arrollando a los enemigos.
Sal por la puerta del fondo y baja las escaleras que hay tras la puerta doble. Cruza otra puerta doble y activa la linterna para ver en la oscuridad. Avanza entre las celdas y sigue a la derecha. Cruza otra puerta y continúa más a la derecha. Sigue hasta el final y sube las escaleras.
Cruza la puerta que hay detrás del guardia ardiendo y a la izquierda encontrarás un baúl con una escopeta. Cógela y ábrete camino a través de las celdas. Avanza hasta el final y baja por las escaleras de la izquierda. Una vez en el piso de abajo, sigue hacia la derecha y entra en la pequeña habitación.
Agáchate para entrar en el agujero de la pared y sigue avanzando. Sal en la siguiente celda y regresarás al pasillo. Baja por las escaleras de la izquierda y encontrarás una fuerte resistencia abajo. Utiliza granadas para despejar la zona y llegarás al final del capítulo.