Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
F.3.A.R.

F.3.A.R.

F.3.A.R., guía completa - Intervalo 04: Suburbios

Alma está a punto de salirse con la suya... ¿Vas a permitírselo?

Entra, reármate con la munición del cajón y sube al primer piso. Pasa por la cocina y atraviesa el hueco que hay en la pared. Al fondo de esta habitación hay unas escaleras y en el siguiente piso sal por la puerta que hay a la derecha. Mata a los enemigos que hay en el exterior y baja al patio.

Utiliza la valla caída para entrar de nuevo en una casa y sal por el otro lado. Sigue las calles hasta que llegues a una pequeña plaza con un quiosco en el centro y prepárate para el combate. Hay muchos enemigos, aunque el más peligroso es el robot que saldrá al final.

Cuando hayas terminado con todos, sigue avanzando hasta que veas una casa abierta con llamas en el garaje. Entra en la casa y sigue hasta que veas un armario caer por la escalera. Sube y busca por la casa una habitación con las paredes verdes y un gran agujero en el medio.

A partir de aquí encontrarás enemigos en cualquier rincón de la casa. Baja por la escalera adornada con velas, rodea la sala hasta el otro extremo y entra por el hueco de la pared. Sube al siguiente piso y sigue el camino de velas hasta que termine. Déjate caer y en la siguiente habitación encontrarás un par de enemigos y una puerta que conduce al sótano.

Baja y mata a todos los enemigos que vayan saliendo. Cuando termines, observa la secuencia y después reaparecerás directamente en las calles otra vez. Mata a todos los enemigos que patrullan por el parque, hay una casa abierta que puedes utilizar para conseguir armas y tener mejor posición para el disparo.

Cuando no haya peligro, avanza hasta los focos de luz que alumbran desde un lado. Súbete en el robot y ve por la casa abierta que tienes cerca. El robot puede romper paredes frágiles de un golpe, sigue avanzando y eliminando a cuanto bicho viviente se presente ante ti y pronto llegarás al exterior otra vez.

Sigue el camino hasta que termine, bájate y utiliza las cajas para colarte en el recinto del generador eléctrico. Tienes que llegar a una pequeña cabaña que hay al otro lado, evitando a toda costa el contacto con los rayos de electricidad. Acaba con los soldados y abre la puerta del final para salir.

Tienes que hacer explotar los generadores que alimentan la estructura central. Van a salir enemigos de continuo así que date prisa en conseguirlo. Cuando consigas saturar el sistema, utiliza las escaleras que hay en el centro para bajar y terminar el intervalo 4.