Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
F.3.A.R.

F.3.A.R.

F.3.A.R., guía completa - Intervalo 02: Barrios bajos

Alma está a punto de salirse con la suya... ¿Vas a permitírselo?

Dobla la esquina y ve hasta llegar a una pasarela metálica, camina por ella hasta entrar por el conducto que hay al final y espera hasta que se desarrolle la secuencia con los soldados. Cuando estés de nuevo en pie, pasa a la siguiente habitación y sube por las escaleras que hay detrás del fuego.

Enseguida llegarás a un túnel similar al de los primeros compases del capítulo. A la izquierda, hay una escalera de mano que tienes que utilizar para llegar a la superficie. Vuelve a entrar por el siguiente túnel, al final del mismo, gira a la derecha y crea un vínculo con el cadáver que está tirado en el suelo.

Sube por las escaleras y una vez en la calle, prepárate para el fuego cruzado contra los guardias que patrullan los barrios bajos. Tu objetivo principal ahora es encontrar una salida que te saque de aquí lo más rápido posible. Tanto las calles como las casas están llenas de soldados así que avanza con precaución y no te descuides.

Sigue la calle hasta el final y verás un tanque parado a la puerta de una casa. Entra y límpiala de enemigos. En esta casa tienes un cajón de armas para reabastecerte. Cuando estés listo, abre la puerta metálica que hay alotro lado y sigue hasta que encuentres varios coches ardiendo al final de la siguiente calle.

Sube por las escaleras de la derecha y entra en la primera casa a la izquierda. Ve al piso de arriba y recarga munición. Si te haces con el rifle francotirador, puedes utilizarlo para eliminar a los soldados desde la terraza que hay tras la puerta metálica.

Para continuar, ve por las escaleras que hay en la casa verde que está al otro lado (la que tiene el cartel de una bici en su fachada) y espera a que derriben la puerta bloqueada que hay al final. Sigue y pasa por la siguiente puerta, sube las escaleras que tienes delante y cuando estés dentro del piso superior, déjate caer por el hueco que hay en el suelo.

Sal por la puerta de metal y deshazte de los enemigos que hay en la casa que tienes delante. Si eres hábil con las granadas, puedes colarles un par de ellas antes de que bajen para matarlos con rapidez. Sube por la escalera que está al lado de la casa que está pegada a la de los guardias.

Ahí encontrarás un contenedor de armas que seguro te vendrá muy bien para el momento. Elimina a todos los enemigos del exterior, cuando lo hayas hecho se abrirá la puerta metálica que hay junto al hueco de la fachada de esta misma casa. Avanza por ella hasta que llegues a una habitación donde las ventanas se cierran de golpe.

Ve por las escaleras de la derecha y deshazte de los primeros guardias y abre la puerta de una pequeña casa gris que hay al final. Coge munición, avanza hasta la siguiente casa abierta y deslízate por el hueco de la pared hasta la calle. En la casa verde que hay a continuación de la que utilizaste para salir, hay un lanzacohetes que te resultará muy útil para acabar con el robot.

Despeja el terreno y ve por la puerta que hay a la izquierda del tanque. Estás en una zona de casas bajas repleta de enemigos. Muchos de ellos disparan desde los tejados, vete calle a calle despejándolas y cubriéndote de los francotiradores.

Una vez muertos, sube las escaleras de hormigón hay en la última casa. Puedes subir a los tejados y buscar una cuerda con ropa tendida, la casa está justo detrás. Sube al tejado y consigue munición para el lanzacohetes. Camina a la derecha y verás que un poco más abajo hay una verja agujereada.

Entra por ahí y verás una breve secuencia en la que llega el helicóptero acompañado de más guardias. Tienes que llegar hasta la parte final del escenario y subir por la rampa que tienes justo detrás hasta alcanzar el tejado. Ve hasta donde se encuentra el helicóptero, y sube por las escaleras de mano que hay a la izquierda para alcanzarlo y terminar.