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F.3.A.R.

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F.3.A.R., guía completa - Intervalo 03: Tienda

Alma está a punto de salirse con la suya... ¿Vas a permitírselo?

Sigue avanzando y llegarás a una pequeña habitación llena de velas. Ve por la derecha y déjate caer, avanza unos metros y enseguida aparecerá un nuevo objetivo. Sal por la puerta azul del final e inspecciona los baños. En el baño de señoras encontrarás granadas y algo de munición.

En el de caballeros hay un vínculo paranormal al principio y un hueco por el que puedes continuar en la pared del fondo. Ve pasando por las puertas con un cartel rojo iluminado hasta que llegues a un almacén a oscuras. Sube a la parte de arriba y antes de llegar a la habitación con velas, ve por la pasarela de la derecha.

Sigue la dirección de las escaleras tumbadas hasta que pases una última que está a punto de caerse. Cuando llegues a la habitación de los televisores, déjate caer al piso inferior y ve por una pequeña rampa que hay en la pared del fondo. Sal por el siguiente hueco y espera a que los enemigos derriben los monitores y vayan a por ti.

Ve por la izquierda y sigue avanzando por las puertas hasta que llegues a una sala abandonada con un enemigo en el suelo. Tienes que llegar hasta el otro extremo, a medida que avances surgirán varias oleadas de enemigos que debes eliminar antes de seguir.

Rompe los cristales de las cámaras para poder continuar y sal por la puerta de EXIT que hay al final. Tras la siguiente puerta hay un pasillo que te lleva directamente a un portón metálico. Pulsa el botón verde y sigue por el camino hasta el final.

En la zona donde te enfrentas a un par de enemigos, date la vuelta y ve por el camino que está al otro lado del que utilizaste para llegar. Encontrarás un vínculo paranormal y al doblar la esquina, una escalera que te permite subir a la parte alta de la tienda.

Cuando camines sobre las estanterías, ten mucho cuidado con los enemigos suicidas que van a por ti. Puedes identificarlos fácilmente porque tienen una bomba en el estómago que emite una luz roja intermitente. Sigue avanzando hasta que veas un hueco que te permite bajar al siguiente patio.

Repele a los enemigos y espera a que el helicóptero haga su aparición. Para abandonar la zona, fíjate hacia dónde apunta el foco del helicóptero y espera a que explote la gran verja metálica. Sigue avanzando y no tardarás mucho en recibir una visión.

Cuando regreses, verás un carro que viene rodando solo detrás de una cortina. Ve por ese camino y establece un vínculo paranormal con el cuerpo del suelo. Atraviesa el matadero abriéndote paso entre las reses colgadas y algún que otro cadáver con la misma suerte.

Ve abriendo puertas hasta llegar a la zona de comestibles. Elimina a los enemigos y sal por la rampa que hay entre las llamas en un extremo de la sala. Utiliza los escombros para subir a la parte alta de la tienda y luego sigue el camino de escaleras tumbadas para cruzar al otro lado.

Cuando empieces a bajar aparecerán más enemigos, mátalos y llega hasta el contenedor de armas que hay en el suelo. Sigue por el hueco de la pared y verás una silla en el centro de la siguiente habitación. Acércate a ella y después de la mini secuencia enfréntate a la siguiente oleada de enemigos.

Cuando despejes la zona, se abrirá la puerta EXIT. Este pasillo conduce finalmente a la salida de la tienda, pero también está vigilado por varios guardias. Sigue hasta que veas la puerta metálica del final, pulsa el botón y sal por ella para finalizar el intervalo 3.