Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mortal Kombat

Mortal Kombat

Mortal Kombat, guía completa - Raiden

Aprende los golpes más demoledores con nuestra ayuda.

Actualizado a

Vs Scorpion
Comienza la recta final de la historia con Raiden como protagonista. El primer combate contra Scorpion es muy rápido, ya que ambos cuentan con teleport. Tendrás que utlizar el tuyo (Arriba, abajo) paracogerle la espalda cuando está lanzando algún combo (el mejor momento es mientras lanza la cadena).

Una vez en su espalda, utiliza Electric Fly (Atrás, adelante, FK) para lanzarte contra él y poténcialo siempre que puedas. Para rematarlo lanza el Lightning (Abajo, atrás, BP) mientras aún se encuentra lejos.

Vs Almas de Quan Chi
El siguiente desafío es derrotar a las almas de Quan Chi. Tendrás que derrotar a 6 guerreros en dos grupos de tres, sin recuperar vida entre combate y combate. Mantente en guardia en todo momento y utiliza el teleport (Abajo, arriba) para acercarte a tus rivales por la espalda, de esta forma podrás utilizar los combos cuerpo a cuerpode Raiden.

En primer lugar tenemos Electrocute (Abajo, adelante, BP) que te permite electrocutar a tu enemigo cuando lo tienes pegado. Para atacar a media distancia cuentas con Vicinity Blast (Abajo, atrás, BP). Esta técnica también te permite defenderte de los ataques aéreos, pero tarda un tiempo en activarse y puedes quedar expuesto.

Además de los movimientos especiales, existen más formas de electrocutar al rival. Puedes utilizar Static Touch (Atrás, BP) para soltar un puñetazo cargado. También puedes utilizar ataques básicos como Slide Kick (Atrás, FK) o Spinning Kick (Adelante, FK) para alejar a tu rival.

Vs Liu Kang
En el combate cuerpo a cuerpo Liu Kang es algo más rápido que Raiden, por lo que es recomendable optar por ataques a distancia. Ataca con Lightning (Abajo, atrás, BP) mientras se encuentra lejos, esta técnica también te sirve para frenar sus patadas.

Cuando se acerque, utiliza el teleport (Abajo, arriba) y después embiste con Electric Fly (Atrás, adelante, FK) para volver a tomar distancia.