Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mortal Kombat

Mortal Kombat

Mortal Kombat, guía completa - Torneo

Aprende los golpes más demoledores con nuestra ayuda.

Actualizado a

Torneo
Se trata del clásico torneo de Mortal Kombat. Supéralo con todos los personajes para descubrir la historia de cada uno.Antes de empezar a luchar puedes elegir el nivel de dificultad, lo que se reflejará en las estadísticas de tus luchadores, así como el número de rondas y combates perdidos.

Tus adversarios se eligen de manera aleatoria y la dificultad va aumentando en cada enfrentamiento. Las tres últimas peleas son siempre las mismas:

Primero contra Shang Tsung. Ten cuidado con el hechicero porque es capaz de robar los poderes de cualquier luchador, incluyéndote a ti. Además tiene un gran repertorio de trucos, por lo que tendrás que estar en guardia y cubrirte durante toda la pelea.

El penúltimo combate es contra Goro. En este caso cubrirte te servirá de poco, ya que es capaz de aplastarte con sus golpes demoledores. Sáltalo por encima constantemente y utiliza tus golpes más rápidos. Si te acercas demasiado te aplastará con sus cuatro brazos, así que utiliza ataques a distancia y golpes rápidos.

Como no podía ser de otro modo, el último combate contra Shao Kahn es el más duro de todos.Como sucedía con Goro, no puedes agarrarle. Pero este adversario es mucho más rápido que el shokan y tiene un amplio repertorio de trucos. Permace atento para protegerte cuando veas que saca su martillo (fíjate en el destello verde).

Cuando consigas ganar el torneo, verás el final correspondiente a tu luchador. Se trata de un breve resumen sobre su historia personal.