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Mortal Kombat

Mortal Kombat

Mortal Kombat, guía completa - Nightwolf

Aprende los golpes más demoledores con nuestra ayuda.

Vs Quan Chi
En combate cuerpo a cuerpo, Quan Chi es mucho más rápido que Nightwolf. Por eso utilizaremos los ataques a distancia del indio. Es recomendable basar este combate en la técnica Lightning (Abajo, atrás, FK). Podrás romper la guardia de tu enemigo y dejarlo expuesto para tus golpes.

También puedes atacar a distancia utilizando el arco con la técnica Arrow Shot (Abajo, atrás, FP), poténcialo con el gatillo para lanzar un disparo triple. Si el hechicero te lanza proyectiles, devuélveselos utilizando Reflect (Abajo, atrás, BP), ten en cuenta que esta técnica sólo sirve para rechazar proyectiles.

Vs Cyrax
Ahora vamos a probar los ataques cuerpo a cuerpo de Nightwolf. Uno de los más eficaces es el Shoulder (Adelante, adelante, BK), que te lanza disparado hacia delante para rematar con un cabezazo. Es perfecto para atacar a Cyrax mientras está lanzando bombas o cualquier otro combo.

Cuando estés pegado a tu enemigo puedes agarrarlo por el cuello con la técnica Choke (Abajo, adelante, BP). Otra opción es darle un hachazo con Axe Swing (Abajo, adelante, FP). Potencia ambos ataques para aumentar el daño.

Vs Sektor
Ahora deberás combinar las técnicas aprendidas en los dos primeros combates con Nighwolf. Utiliza especialmente Shoulder (Adelante, adelante, BK), podrás frenar su teleport y esquivar sus misiles al tiempo que golpeas.

Cuando lo tengas cerca intenta agarrarlo por el cuello con Choke (Abajo, adelante, BP). En la distancia utiliza Lightning (Abajo, atrás, FK) para detener su avance y dejarlo expuesto a tus golpes. Cyrax suele lanzar proyectiles que puedes devolver con Reflect (Abajo, atrás, BP).

Vs Sindel
Para terminar el capítulo tendrás que derrotar a Sindel, y no te pondrá las cosas fáciles. Espérala desde lejos y utiliza Arrow Shot (Abajo, atrás, FP) para atacar y frenar sus combos. Combina esta técnica con Lightning (Abajo, atrás, FK) para romper su guardia o detener su avance.

Si se acerca demasiado ataca con combos normales y sáltala por encima para cogerle la espalda. También puedes golpearla con Shoulder (Adelante, adelante, BK) y hacer que se vuelva a alejar.