Mortal Kombat
Mortal Kombat, guía completa - Kripta
Aprende los golpes más demoledores con nuestra ayuda.
Tendrás que comprarlos todos si quieres conseguir todos los extras. Pero además la kripta esconde más secretos. Hay cuatro cofres del tesoro escondidos. Si los encuentras conseguirás una buena recompensa económica. Aquí te mostramos su ubicación.
El primero lo encontrarás cerca de la entrada. Desplázate por las tumbas hacia delante y verás un mausoleo. Cuando llegues a él, ve hacia la izquierda y verás una tumba muy pequeña. Desde ahí, avanza unos metros a la derecha y fíjate en el suelo. Encontrarás un polvo verde brillando sobre un montón de hierba. Al principio no verás nada, pero si esperar un rato te saldrá la opción de comprar. Hazlo y conseguirás el primer cofre del tesoro.
Desde esa posición avanza en diagonal hacia la izquierda. Pasa otro mausoleo y llegarás a la Hondonada de infestación. Continúa hacia la izquierda y llegarás a la muralla del mapa. El tesoro está en una de las caras que hay en el muro, pero debes encontrar cuál. Vuelve a la hondonada y busca entre los cadáveres de los árboles el número 29. Desde ahí ve a la izquierda y busca en la cara de la muralla. Espera un rato y encontrarás el segundo cofre.
Ahora vamos a por el tercer cofre. Vuelve a cruzar las hondonadas de infestación y continúa avanzando hasta llegar a la Nekrópolis, situada al final del mapa. Si observas en frente verás una guillotina. Si buscas a la derecha, entre la Nekrópolis y la guillotina, verás un pequeño pozo con un montón de insectos. Espera un rato y se revelará la posición del cofre número 4.