Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven, guía completa - Capítulo 10

Te ayudamos a alcanzar la gloria futbolística de la mano de Inazuma Eleven.

Actualizado a

Estás en el último capítulo de esta aventura. Lo primero que debes hacer es ir hacia el hospital, ya que Axel te ha comunicado que muchos miembros del Inazuma se encuentran allí. Sal del instituto por la puerta de atrás. Cuando hayas llegado al hospital, entra y sube a la primera planta para visitar a Julia.

Ahora sal del hospital. Aguanta las acusaciones delos miembros del Inazuma y ve a lo alto de la torre cuando te informen de que el señor Raimon te espera allí. Habla con él y durante la conversación, te dirá que Ray Dark ha contaminado el agua de la ciudad y que espera que tu equipo gane el torneo Frontier ante su equipo.Se abrirá una nueva ruta y aparecerás automáticamente en el instituto.

Habla con Silvia en la caseta del club. En esta secuencia descubrirás que Celia, Nelly y Silvia están ocultando algo al equipo. Ahora sal de la caseta y ve a la estación para sacar un nuevo billete. Esta vez irás al instituto Zeus. Y, cuando llegues, te llevarás una enorme sorpresa cuando entres en el recinto al comprobar que el estadio llega volando.

Busca una gran puerta situada en la parte superior de la pantalla. Atraviésala y ve hacia los vestuarios. Te encontrarás con un individuo con el que debes hablar para que te deje acceder a los vestuarios. Mientras, Celia, Nelly y Silvia intentarán encontrar pruebas de que los miembros del equipo del Zeus toman sustancias (Néctar) que le proporcionan superpoderes. Abandona el vestuario de tu equipo y busca la puerta del de tu rival. La verás en la parte superior izquierda.

Tendrás que encontrar la llave que abra la puerta del vestuario. Camina hacia la derecha hasta encontrar a varias personas hablando sobre las sustancias que toma el equipo del Zeus. Seguidamente ve a la sala de vigilancia situada en la parte superior, donde encontrarás a Smith, que se encargará de despistar a los guardias. Mientras tanto, busca la habitación que hay en la parte superior derecha y coge la llave del vestuario.

Comienza el partido. Durante la primera parte tu equipo no tendrá nada que hacer por lo que deja que pase el tiempo sin que la diferencia en el marcador sea demasiado alta. En el descanso, Celia, Silvia y Nelly acudirán al vestuario del Zeus para cambiar el Néctar por agua. Cuando se inicie de nuevo el encuentro, emplea la supertécnica 'Defensa triple' para derrotar a tu rival. Con esto, termina la aventura del Inasuma Eleven. Sin embargo, podrás seguir exprimiendo el juego aunque haya terminado.