Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven, guía completa - Capítulo 2

Te ayudamos a alcanzar la gloria futbolística de la mano de Inazuma Eleven.

Nada más comenzar echa un vistazo al tablón de anuncios situado en la planta baja. Tras comprobar que el equipo Occult pretende enfrentarse a tu equipo, ve a la segunda planta y busca al entrenador Wintersea. Verás una conversación entre el entrenador y el director del instituto. A continuación, sal del instituto y te tropezarás con Nelly, que te hablará acerca de las pachangas.

Camina hacia la caseta donde conocerás a Celia Hills, nueva encargada de la gerencia del club. Con esto, se abrirá un nuevo menú: 'Ojear', que te dará información acerca de tus contrincantes. Lo siguiente que tienes que hacer es ir a la Ribera del río (fíjate en el mapa), concretamente al campo de entrenamiento. Allí te esperan los miembros del equipo Inazuma Kids para retarte a un partido.

Como en todos los futuros partidos que disputes, deberás entrenar lo suficiente a tus jugadores para poder afrontar los distintos encuentros. Coloca a los jugadores de mayor nivel para poder ganar sin problemas. Consiguiendo la victoria, recibirás agua isotónica, unas botas infantiles y el uniforme del equipo Kids. Antes de continuar, y después de ver varios episodios te harás con una pulsera chillona.

Para continuar con los entrenamientos, vuelve al campo de entrenamiento de la ribera del río. Cuando consideres que has practicado lo suficiente, ve a la caseta del club y habla con Silvia para dar comienzo al partido que te enfrentará con el equipo Occult.

Durante el encuentro, en la primera parte, tus jugadores quedarán inmovilizados como consecuencia de una técnica llamada 'bloqueo espectral'. Sin embargo, Axel tendrá una idea para remontar el partido. Superado este problema, conseguirás ganar combinando dos técnicas y formando el 'Tornado dragón'. Con la victoria obtendrás una barrita, el uniforme del equipo Occult y la técnica 'Flecha espectral'.