Inazuma Eleven
Inazuma Eleven, guía completa - Capítulo 6
Te ayudamos a alcanzar la gloria futbolística de la mano de Inazuma Eleven.
Lo primero que debes hacer en este capítulo es dirigirte hacia el aparcamiento que hay cerca de la caseta y buscar el autocar del que hablabas con el presidente de la junta. Habla con Bobby y con el entrenador hasta que Celia te interrumpe para decirte que el cuaderno en el que anotaba todos los datos del equipo ha desaparecido. Tu objetivo es encontrarlo.
Ve a la caseta del club, donde Bobby te confesará que el ha sido el que ha cogido el cuaderno. Ahora dirígete hacia el aparcamiento de nuevo y habla con el entrenador. Bobby descubrirá que Wintersea es un farsante y éste saldrá corriendo. Corre hacia a entrada del instituto para detenerle. Bobby se ocupará de esto mientras tú debes centrarte en el partido. Una vez más, ve hacia la caseta y habla con Celia para que lea la carta que ha dejado Bobby. Y aparecerá Nelly.
Cuando hayas terminado de hablar con Nelly, ve al despacho del director en el edificio principal del instituto. En la conversación, te mandará al restaurante Rai Rai donde encontrarás al nuevo entrenador de tu equipo. A continuación se desbloqueará una nueva calle en el barrio de las tiendas. Ve hacia allí, entra en el restaurante y habla con el individuo que hay dentro. Cuando lo hayas hecho, sal del restaurante y te tropezarás con Gregory Smith. Habla con él.
Camina hacia la Ribera del río donde encontrarás al entrenador de los Inazuma Kids FC (Arthur). Cuando hayas hablado con los personajes que encuentres a tu paso, dirígete a la torre, donde estará el traidor de Wintersea castigando a Bobby. Para evitarlo tendrás que ganar una pachanga (recibirás una pulsera ardiente). Ahora, vuelve al instituto para preparar el próximo partido. Habla con tu nuevo entrenador (Seymour Hillman) hasta que aparezcas de nuevo en la caseta del club.
Ve a la estación y compra un billete para ir a la Royal Academy. Cuando hayas llegado Jude te interrumpirá para decirte que te han tendido una trampa y el policía Gregory Smith, detendrá al entrenador de la Royal Academy por intento de asesinato. Es el momento de disputar el encuentro. Tus rivales tienen un alto nivel, por lo que tu equipo deberá estar a la altura (nivel 20). Cuando hayas vencido a tu rival recibirás chocolate, el uniforme del equipo Royal y la táctica de partido 'Zona muerta'. Sin embargo, no cantes victoria, ya que en el futuro el equipo de la Royal Academy se volverá a cruzar en tu camino.