Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven, guía completa - Capítulo 7

Te ayudamos a alcanzar la gloria futbolística de la mano de Inazuma Eleven.

Actualizado a

Una nueva ruta se abrirá al comenzar este capítulo. Ve hacia la caseta del club una vez más, y descubre quien será tu próximo rival. Además, Hillman intentará reunir a jugadores veteranos del Inazuma para que entrene a los tuyos. Cuando haya pasado esta secuencia, ve hacia el campo del instituto para comenzar con el entrenamiento.

Tus planes de comenzar con el entrenamiento se truncan cuando descubres que no se puede utilizar el campo porque lo están reformando. Además, tenemos que añadir la negativa de los veteranos del Inazuma Eleven de entrenar a tu equipo. Para intentar solucionar este problema, ve hacia el campo de la Ribera del río y habla con Arthur y Celia. Ésta última, te dará sus notas de Yosemite, Gladstone y Builder (los miembros que rechazaron la oferta de entrenar a tus jugadores).

Busca a estos tres experimentados jugadores. En las notas encontrarás algunas pistas sobre donde pueden estar. Al primero de ellos (Yosemite) lo encontrarás en la Torre. Después de unos minutos y de desenmascarar a un impostor, conseguirás convencerle de que te ayude con tu equipo. Busca a Gladstone en la Estación, donde Mark tendrá una idea de cómo persuadirle para que se una a tu equipo. Sin embargo, no tendrás la misma suerte con Builder. Entra en la Macrotienda de deportes del barrio de las tiendas y habla con él, perono cederá.

Para intentar convencerle, busca a Arthur en el campo de la Ribera del río. Te dirá que si le enseñas los guantes de tu abuelo conseguirás que te ayude. Entra en casa de Mark para hacerte con los guantes. Regresa a la Macrotienda de deportes y enséñaselos a Builder. Por fin cederá y te dirá que vayas al Almacén secreto (una zona en la que antes no podías entrar).

Ve hacia esta nueva zona, a la que llegarás accediendo por el sur. Cuando hayas entrado en el almacén aparecerá Builder en pantalla acompañado de otros veteranos que te lanzarán un chut con la supertécnica 'Pájaro de Fuego'.Ante esto, Mark reaccionará con la supertécnica 'Mano Mágica' y lograrás hacer frente al ataque. Y con esto terminarás de convencer a Builder.

A continuación, te retarán a una pachanga los miembros del instituto Shuriken. Si te haces con la victoria, recibirás una Pulsera escudo. Dolidos por la derrota, los miembros del Shuriken te robarán la supertécnica 'Pájaro de fuego' y se esfumarán. Aún sigue reformándose el terreno de juego por lo que deberás ir a otro sitio a entrenar. Vuelve al almacén secreto y disputa un encuentro amistoso contra los veteranos del Inazuma. Centra tu atención en Builder, un hueso duro de roer. Empleando diferentes supertécnicas lograrás vencerles.Con esto, recibirás un Pinchito supremo y el uniforme Vieja escuela.

Por último, habla con Builder e inmediatamente ve hacia la estación para sacar un billete hacia el instituto Shuriken. Durante el descanso del partido, a Nelly le informan del accidente que ha sufrido su padre. Cuando hayas logrado la victoria, recibirás un Pinchito supremo, el uniforme del equipo Shuriken y la técnica 'Alas de grulla'.