Black Mirror II
Black Mirror II, guía completa - Capítulo III
Únete a Darren Michaels en la búsqueda de su pasado.
Una vez en Willow Creek (Inglaterra) y siguiendo con la búsqueda de Angelina, entra en al Hotel y después de hablar con recepcionista (Murray) sobre Angelina y otras cuestiones, sabrás que estuvo en la habitación nº 13 y te dará la llave de tu habitación, la nº 12. Cuando acabes la conversación, coge la botella y el cuchillo de la mesa frente al mostrador y después coge del expositor una postal (que podrás usar como mapa para desplazarte más rápidamente).
Mapa completo de las localizaciones |
Sal del Hotel, a la izquierdas verás un montón de hojas, pon el periódico sobre el montón y enciéndelo con las cerillas para provocar un pequeño incendio. Regresa al Hotel, habla con Murray sobre el fuego y aprovecha el momento cuando salga para coger la llave de la habitación nº 13 y entra la habitación de Angelina.
Examínala a fondo, mira la foto de Angelina que hay en la pared, quítala y coge la nota en blanco que hay detrás. Observa como sobre la mesa hay unos limones y un vaso, esto sugiere que puede haber algún mensaje con tinte invisible. Bien, mira la colcha, coge una hebra de lana y llena el vaso con la botella, introduce la hebra y enciéndela con la cerilla, después coloca las hojas para poder leer el mensaje oculto.
Abre el mueble bajo la televisión y coge el frasco de pastillas para dormir y como ya no hay más que hacer, sal de la habitación y del Hotel y dirígete hacia la derecha en dirección de Willow Creek
Aquí, te encontrarás con la bibliotecaria, la señorita Valle, usa todas las opciones de diálogo y después te dejará frente a las puertas del Mueso. Entra, ve hacia la derecha mira la vitrina y lee las páginas del libro sobre la crónica de la familia Gordon y después habla con los dos turistas. Regresa a la entrada y habla de todo con Bobby el bibliotecario, el tiene la llave de la vitrina guardada en su chaqueta. Cuando acabes, trata de coger el juego de hacer burbujas del demostrador, pero no te dejará, así que habla de nuevo con el sobre el juego y sobre la comida
Sal del Museo, cruza el canal y habla con Tom sobre todos los temas y pídele un plato de Chili. Regresa al museo dale el plato de Chili a Bobby, cuando termine de comer se quitará la chaqueta y como agradecimiento te dará una bengala. Después de unos minutos habla de nuevo con el y coge el juego de hacer burbujas pero está vacío y necesita agua jabonosa. Sal, cruza de nuevo el canal y justo en el pequeño muelle que al lado del puente, pulsa sobre el cubo para izarlo lleno de agua, después combina el juego con el cubo para llenarlo y regresa al Museo.
Avanza hasta la vitrina, abre el armario de limpieza que hay justo al lado, usa el juego son el frasco de agua con jabón y una vez lleno dale el juego a Bobby. Al levantarse, aprovecha el momento, para coger de su chaqueta la llave y abre la vitrina con ella. Desgraciadamente en ese momento se producirá el cierre del Mueso, por lo que no tendrás más remedio que salir y regresar al Hotel, no sin antes tener una conversación con un borracho.
Una vez abierta, coge el sobre y lee la carta en el inventario. Hace referencia a la historia de dos hermanos procedentes de Alemania. Sal al pasillo, examina la estantería de libros y obtendrás la hoja de un libro de cuentos de hadas de los hermanos Grim. Entra en la habitación de Angelina, mira la cama,después muévela y descubrirás en el suelo una tapa redonda de metal.
La tapa contiene un disco central con varios números y cuatro discos alrededor con inscripciones de animales. Mira la hoja del libro de cuentos y en el podrás leer:
Gira la rueda central de manera que el 1 coincida con disco de la izquierda y el resto de números, quedarán con sus discos correspondientes, el 62 arriba. El 25 a la derecha y el 17 abajo. Ahora gira los discos externos de manera que la cara de cada animal quede frente a su número correspondiente.
Una vez movida la tapa, verás el agujero, pero el problema que está muy oscuro. Sal hasta el hall del hotel, coge una llave del alma del expositor a la derecha del mostrador y regresa al vestíbulo. Usa el cuchillo en el reloj de la estantería, coge las pilas, combínalas con la llave del alma y tendrás una especie de linterna. Entra en el cuarto de Angelina usa la linterna en el agujero y después baja.
Una vez en la alcantarillas, ve hacia arriba, sube las escalerillas y verás que conducen al aparcamientopero la tapa está cerrada, así que continúa por la derecha, coge la vara metálica que está justo en el otro lado del puente. Da la vuelta, luego continúa a la izquierda de la escalerilla que lleva al aparcamiento y de nuevo a la izquierda, ve hasta el fondo del túnel y coge el trozo de madera.
Camina hacia abajo, luego derecha y usa la barra metálica en la reja, coloca el trozo de madera debajo y cruza al otro lado. Continúa ahora hacia la izquierda, después continúa siempre hacia la derecha y llegarás hasta una verja y una gran tubería a la izquierda, coge el trozo de tela que hay en la tubería y entra por ella.
Ahora con la pantalla totalmente a oscuras (usa la barra espacio para ver los puntos calientes de la pantalla) para coger una barra metálica, un trapo y in bidón de gasolina. Combina la barra con el trapo, después con el bidón de gasolina y enciéndelo con las cerillas para tener luz.
Verás una sala con dos grandes depósitos de agua, quita la barra de la puerta, después conecta los cables que cuelgan en la caja de la izquierda y una vez abierta la puerta, entra y contempla la animación. Cuando el individuo se vaya, coge del banco el destornillador, la cadena y la carcasa de aluminio. Ahora usa el cuchillo para raspar los barrotes y obtendrás un poco de polvo de hierro, en el inventario, combina el cuchillo con la carcasa de aluminio para obtener polvo de aluminio. Coloca la mezcla de polvos sobre la cerradura, ahora coge las pinzas del estante y úsalas para encender el camping gas. Coge la bengala del inventario enciéndela en el camping gas y coloca la bengala encendida en la cerradura, da una patada a la puerta y cruza al otro lado.
De nuevo el cuarto está totalmente a oscuras así que haz lo mismo que antes, localiza con la barra espacio el interruptor y para encender la luz. Coge de la estantería la balsa hinchable, el paquete con las bengalas de magnesio y la manguera que hay al lado. Abre la taquilla, de la de la derecha, coge el detonador, después abre la del centro y tendrás una desagradable sorpresa. Es Reginald Borris y te susurrará unas palabras antes de morir, pero antes se guardará el en bolsillo una hoja de papel. Regístrale, coge la mitad de la carta y además una cinta adhesiva. Sigue mirando y de la de la estantería de la izquierda coge el cartucho de dinamita.
Baja y verás que un enorme bloque de piedra ha caído sobre la escotilla, coloca la cadena sobre el bloque a modo de abrazadera, después al lado la balsa hinchable, tira de la válvula de la balsa para hincharlay baja por la escotilla. Una vez abajo, mira la rejilla del techo y a la derecha junto a la escaleraverás un cable rojo, combina en el inventario los guantes con la cinta adhesiva y úsalos en el cable rojo para subir de nuevo al piso superior.
Sal hasta la sala de los depósitos de agua, coloca un extremo de la manguera en la salida del depósito de la izquierda baja por la escotilla y coloca el otro extremo en el hueco de la escotilla del suelo. Sube y abre la llave de paso, minutos después, baja de nuevo hasta abajo del todo, la tubería ha quedado inundada, así que para evitar una muerte segura, rápidamente usa la llave inglesa sobre la rejilla para salir al exterior.
En esta zona verás dos puertas, pero ambas están cerradas, coge del suelo al lado de la puerta de la derecha un trozo de cadena, después baja la escalera, mira la vagoneta y verás que le falta una rueda. Avanza hasta la plataforma de madera y se derrumbará mostrando un gran agujero, quita todas las tablas y coge una madera, ve hacia la puerta de la derecha, pulsa el botón que hay en la pared a la izquierda y una vez abierta, pasa y aparecerás de nuevo en la sala de las taquillas.
Usa la llave inglesa para quitar la rueda del compresor, regresa a la zona anterior y coloca la rueda en la vagoneta. Empuja la vagoneta hasta el borde del agujero. Coloca un extremo de la cadena en la vagoneta y el otro extremo átalo a la rejilla del suelo.
Coge las piedras para introducirlas en la vagoneta, después usa la tabla para moverla y una vez que hayas arrancado la rejilla, pasa por ella y contempla la animación del final del capítulo.