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Black Mirror II

Black Mirror II

Black Mirror II, guía completa - Capítulo II

Únete a Darren Michaels en la búsqueda de su pasado.

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El inspector te hará una visita para informarte del asesinato de Fuller y que la primera sospechosa es Angelina, sal de la casa y aparecerás automáticamente en la comisaría. Ahora debes crear el retrato robot del sospechoso y la información la puedes obtener en el diario. Cambia las diferentes partes del rostro pulsando sobre las flechas de cada parte: Pelo, nariz, mentón y ojos.

Una vez que hayas colocado la imagen correcta, pulsa en SALVAR y SALIR. En ese momento, verás llegar a Angelina esposada por el Inspector. Pues es hora de buscar las pruebas de su inocencia, así que primerotendrás que ver el cadáver de Fuller, Sal de la comisaría, entra en el Hospital y ve a la izquierda hasta la sala de Patología. Al intentar pasar, el vigilante te pedirá un albarán que no tienes, por lo que no te dejará pasar.

Si te fijas en la esquina del mostrador hay uno, pero para cogerlo, vas a tener que despistar a la enfermera, entra entonces en la habitación, desenchufa el cable del monitor y cuando veas que la enfermera llega, rápidamente sal y coge el albarán antes de regrese. Ahora ya con el albarán en tu poder, enséñaselo al vigilante, pero de nuevo no te dejará pasar porque no llevas el paquete, pues nada sal del Hospital y regresa a la tienda de regalos

Coge el paquete que hay en el suelo en el mueble frente al mostrador y regresa al Hospital. Habla de nuevo con el vigilante, pero a pesar del albarán y del paquete falta aún una prueba de la identidad ¿Dónde lo puedes conseguir? Dirígete al bar y verás como la señora Biba está tirando la basura al contenedor, mira lo que ha tirado dentro y coge los trozos de la carta. AhoraCoge los trozos y reconstruye la carta completamente (puedes girar los fragmentos con el botón derecho)

Es la prueba del como Fuller chantajeaba a la Sra. Biba. Entra en al bar, habla con la señora Biba de todo y pídele un café, después usa el café con el doctor y una vez que la señora Biba deje la bata sobre la barra, coge la tarjeta de identificación y regresa al Hospital

Habla de nuevo con el vigilante y ahora sí te dejará pasar a la sala de Patología. Al fondo sobre una camilla verás el cadáver de Fuller. Examina el carro y de la bandeja de abajo coge la jeringuilla. Ahora lee todas las notas del panel y verás que en la nº 448 están sus objetos personales. Examina entonces las cajas del carro hasta que veas las 448, abre la caja, coge las llaves y regresa a la tienda de fotografía.

La entrada a la tienda ha sido precintada por la policía, por lo que tendrás que entrar por la parte de atrás. Pasa por el callejón y coloca la cuerda en le rejilla que da acceso al sótano (bajo la ventana de la derecha) después usa la barra metálica en la cuerda y una vez abierta la rejilla baja al sótano. Ve hacia la derecha y mira la plancha de suelo, parece como una especie de báscula. Mira las cinco cuerdas que cuelgan de la pared, cada una de ellas baja un fondo fotográfico distinto.

Sube la escalera, pasa por la puerta de la izquierda a la oficina y examina de cerca el reloj de cuco que hay en pared. Usa las llave en el pequeño agujero que hay bajo las manecillas del reloj y coge la caja que había escondida. Abre la caja (botón derecho) y verás que contiene cuatro negativos, sal de la oficina ve a la zona de la entrada y coloca los negativos sobre la mesa de exposición.

Creo que la posición es aleatoria, pero si no es así, coloca los negativos como aparecen en la imagen 1 y después gíralos con el botón derecho de la siguiente forma: El negativo uno 2 veces, el dos 3 veces, el tres 1 vez y el cuatro 3 veces. Una vez que los tengas en esa posición, superpón sobre el negativo 4,el negativo 3, después el 2 y por último el 1.

Imagen 1

Si lo has hecho correctamente, debes obtener un código: 2482. Ahora ve a la oficina y examina la nota que hay pegada en el mapa sobre el viaje alrededor del mundo. Verás que figuran: Arizona, Hawai y Europa. Si pulsas sobre el mapa tendrás las dos que faltan Egipto y China. Baja al sótano y acércate a la pared donde están los fondos fotográficos. Pulsa en cada una de las 5 cuerdas para bajarlos y verás por este orden:

1 - Una playa (Hawai)
2 - Un Castillo (Europa)
3 - Muralla china (China)
4 - Monumento del Valle (Arizona)
5 - Esfinge (Egipto)

Siguiendo el orden en el que aparecen en la nota sería: 4, 1, 5, 3, 2. Baja entonces, los fondos por ese orden y dejarán a la vista la puerta secreta, introduce la contraseña que conoces: 2482 pero lapuertaaún no se abre ¿Porqué? Parece que la placa del suelo es una especie de báscula, pero ¿cual era el peso de de Fuller? Regresa al Hospital.

Entra en la habitación, coge la báscula que hay debajo de la cama, después entra en la sala de Patología, y en el inventario, combina la jeringuilla con botella de laxante y después con la botella de soda. Sal de la sala, dale la botella de soda al vigilante y cuando se vaya regresa a la sala, utiliza primero la báscula en la camilla del cadáver y después sobre la camilla vacía, de esa manera, teniendo en cuenta tu peso, podrás deducir que el suyo era de 45 Kg.

Después del incidente con el vigilante, aparecerás de nuevo en la comisaría, pero después de hablar con el comisario, te dejará libre, así que regresa al sótano de la tienda. Colócate de nuevo sobre la placa del suelo y después de colocar algunas cosas para conseguir el peso adecuado, introduce otra vez la contraseña y entra.

Parece un pequeño estudio para realizar videos sexuales. Echa un vistazo e intenta abrir el armario, después corre la cortina, mira la placa metálica que hay detrás y verás que tiene un agujero. Coge la bola de latón de la cama e introdúcela en el agujero de la placa. Abre de nuevo el armario y coge las fotos de la Sra. Biba junto con la nota de rescate. Sal del estudio y regresa a la comisaría.

Al poco de llegar, verás entrar al extraño que hablará con el comisario. Después de darle las fotos de Angelina, regresa al Hotel. Habla de todo con el portero, no podrás subir a la habitación, porque tiene órdenes de la policía de no dejar entrar a nadie. Tendrás que buscar una forma de despistarle. Como te ha comentado, los propietarios del hotel están enojados con las gaviotas en el porche.

Haz lo siguiente, pulsa (Botón derecho) sobre las rebanadas de pan del inventario para desmenuzarlas y deja las migas sobre el porche a la izquierda de la entrada. Cuando veas salir al portero entra rápidamente en el Hotel, coge la llave que está detrás del mostrador y sube a la habitación. Mira al lado de la lámpara de la mesilla y coge el pequeño micrófono que había oculto. Si hay un micrófono tiene que haber un transmisor, así que quita la rejilla de ventilación que está en la pared sobre la cómoda y coge el transmisor.Baja, y después de devolverle la llave al portero, dirígete a la tienda de objetos baratos a ver si Eddie te puede ayudar.

Dale el proyector que te prestó y después el transmisor, para ver que puede hacer. Necesita algunas cosas: Un alambre de cobre, una barra de metal, unos auriculares y una brújula. Estos dos últimos objetos los puedes obtener en tu casa, así que abre el plano y ve hacia allí. Coge los auriculares que están al lado de la TV y la brújula del telescopio. Para conseguir la barra de metal dirígete a la parte trasera de la tienda de fotos y coge la barra de la cuerda que sujeta la rejilla. ¿Dónde puedes conseguir hilo de cobre? Quizás los puedas obtener en las luces de la entrada del bar, así que ve hacia allí.

Usa los alicates sobre las bombillas apagadas, coge el cable, en el inventario combínalo con los alicates y obtendrás el alambre de cobre. Ahora que ya tienes todo lo que necesitas, vuelve a la tienda habla con Eddie y te dará el receptor con la brújula y aparecerás automáticamente en el exterior del Hotel.

Gira la brújula hasta colocar en 73º (mantén pulsado el botón izquierdo del ratón)Pulsa sobre el botón rojo para salir y regresa a la tienda Eddie, te confirmará que el receptor se encuentra en un barco y te prestará su lancha.

Una vez en el barco, baja al camarote, abre el cajón que hay junto al sofá de la izquierda y encontrarás una llave, después mira la foto de la pared de la derecha y verás que detrás hay una caja fuerte. Coge las fotos que hay en la pared y a la derecha del portátil, la lámina y con ella las fotos de Angelina. Ahora verás que hay un mapa en la pared de la izquierda, coloca la lámina encima y gírala (botón derecho) hastalas líneas coincidan. Eso te dará unas coordenadas: S, S, SE, E, NE, NO. Examina la caja fuerte y mueve la rueda central de manera que en los botones de la parte superior aparezcan las coordenadas por ese orden.

Para conseguirlo si empiezas por ejemplo con el botón derecho, debes continuar con el mismo botón para mover la rueda, después pulsa el izquierdo para cambiar de coordenada y continúa también con el mismo botón para mover la rueda y así alternándolos para colocar todas las coordenadas.

Una vez abierta, coge el anillo y el disquete. Coloca el disquete en el portátil, pero no funciona porque se ha gastado la batería. ¿Como conseguir electricidad? Mira el sofá de la derecha, usa la llave en el candado y bajo el asiento verás un generador. Pulsa sobre la parte de la izquierda para ponerlo en marcha, pero solo durará unos segundos porque se ha quedado sin gasolina. Sube a la cubierta, abre el cajón bajo el asiento y coge la lata de gasolina.