Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate, guía completa - Capítulo 6

Demuestra la inocencia de Brian.

1. Callejón

Tarántula descubre a Gina, pero antes consigue despertar al mendigo, que en realidad es Brian. Camina hacia el callejón abajo y luego continúa hacia la izquierda para llegar a otro callejón. Coge el gancho que hay colgado de la puerta de metal y entra en el edificio destartalado de la izquierda.

Coge el martillo que hay sobre la valla y utiliza el gancho de hierro para forzar la puerta de la grúa. Brian levantará una chapa de metal. Entra en el agujero y Brian cogerá un maletín. Mira dentro y encontrarás un soplete. Ahora regresa al callejón. Ve al callejón del medio y busca en la basura. Brian cogerá un bote de pintura plateado.

Ve al callejón de la derecha y sube las escaleras. Para que Tom te deje subir, pregúntale si ha escrito alguna película. Luego dile que tienes ideas para un guión, por ejemplo un pardillo que atropella a una chica perseguida por la mafia. Te dejará pasar a su oficina, despídete de él y utiliza el elevador que hay fuera para subir al tejado del edificio.

Mira el pollo y verás un rayo caer en la pata. Utiliza el soplete para cortar el pollo y Brian lo utilizará de tobogán para llegar hasta Gina.

2. Lavandería

Coge otro bote más de zumo y utiliza el alfiler de corbata par agujerearlos. Ahora recoge el cordel a los pies de la estantería y utilízalo para unir los botes. Tendrás unos primitivos walkie-talkies. Lánzalos por el conducto de la ropa para hablar con Brian.

Pincha en la parte de debajo de la pantalla para mover a Brian a la otra parte de la habitación. Coge las octavillas que hay en el armario rojo y el traje de los carritos de la ropa de la derecha. Por último, trepa hasta el ventanuco de la pared y recoge el foulard que lanzó Gina.

Ahora vuelve a utilizar el bote que cuelga del conducto para hablar con Gina. Pregúntale sobre la plancha y Gina se la lanzará a Brian para que pueda planchar el traje. Para terminar, utiliza el montacargas de la derecha y coloca el foulard en la puerta.

3. Callejón

Ve al callejón de la izquierda y recoge unos escombros en el edificio destartalado, a la derecha de la valla. Sal del edificio destartalado y llama al timbre de la puerta. Saldrá un actor imitador de Groucho Marx y volverá a entrar.

Vuelve a llamar a la puerta y pídele que te demuestre lo buen actor que es. Después de que te imite, despídete de él y vuelve a llamar al timbre. Esta vez pregúntale si podría hacer de mafioso italiano. El actor dice que sí, pero necesita un guión para actuar. Ve al callejón del medio y utiliza el gancho de hierro para abrir la alcantarilla. Dentro encontrarás un casco antigás.

Ve al callejón de la derecha para hablar con Tom, el guionista. Dile que has encontrado comprador para el guión. Después pregúntale que tontería es esa del pollo, si realmente escribió él '5.000 maneras de decir te quiero' y por último quién le robó el pollo de oro. Necesitas conseguir un pollo de oro para que escriba la escena.

Regresa al callejón del medio y entra por la pequeña ventana del restaurante. Utiliza el escombro que encontraste en el edificio destartalado para cambiarlo por el pollo de oro. Como el escombro pesa demasiado, usa el martillo para quitar peso. Brian cogerá el pollo automáticamente y saldrá del restaurante. Vuelve a entrar y coge el fajo de billetes del bolsillo del pantalón.

Llévale el pollo a Tom y te dará el guión. Ahora sal del despacho de Tom y abre el inventario. Utiliza el spray plateado para pintar el maletín. Luego une el dinero con las octavillas y mételo dentro del maletín. Finalmente, mira los botes que hay a la derecha y rocía el maletín con el cloroformo.

4. Final

Con todo listo para ejecutar el plan, sólo queda deshacerse del gorila de la puerta. Pincha con el botón derecho sobre él para hablarle y haz que Brian huya en dirección al edificio destartalado. Ahora que el gorila está fuera de juego ya puedes disfrutar de la secuencia final.