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Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate, guía completa - Capítulo 5

Demuestra la inocencia de Brian.

Ve a la derecha del callejón y sube por la escalera. Brian se da un golpe y verás las grabaciones de las terapias con el doctor Bennet. Haz todas las preguntas para conocer la historia de los anteriores juegos. Cuando hagas todas las preguntas estarás dentro de la tienda mientras Brian controla el cuerpo del coronel Kordsmeier.

1. Campamento militar

Abre la cápsula, coge la trantonita y deja la granada en su lugar. La granada es en realidad un USB. Ve a la mesa de la derecha y enchúfala en el portátil. Encontrarás información que incrimina al coronel Kordsmeier.

Sal de la tienda y habla con O'Connor. Pregúntale por su misión y sigue preguntando hasta que te de un tubo de pegamento. Coge la caja que hay en la parte de atrás del coche. Kordsmeier encontrará un coco.

Abre el inventario y utiliza el machete para rajar el coco. Luego mete la trantonita en el coco y usa el pegamento para cerrarlo. Finalmente dale el coco a O'Connor para ponerlo a salvo. Regresa a la tienda y usa el teléfono de la mesa para llamar al coronel Chapman. Con la información de la granada ya hay pruebas para incriminar a Kordsmeier.

2. Casa de la jueza

Mientras veían las grabaciones, aparece tarántula y secuestra a Gina. Afortunadamente no lo resulta difícil librarse de las esposas. Necesita mandar un mensaje de auxilio a la calle. En la estantería de la izquierda coge un bote de zumo, la plancha y el cubo que hay en el suelo.

Coge el foulard en el cesto de la ropa de la derecha. Después asómate a la ventana. Gina tiene que despertar al mendigo sin armar ruido. Abre el inventario y vacía el zumo en el cubo, luego utiliza la plancha con el foulard para escribir un mensaje. Por último tira el cubo por la ventana para despertar al mendigo y terminar el capítulo.