Runaway: A Twist of Fate
Runaway: A Twist of Fate, guía completa - Capítulo 2
Demuestra la inocencia de Brian.
Entrar en el casino
1. Habitación 304
Brian ya tiene pensado el plan de huída, pero otro interno, Krugan, lo escucha y se le adelanta. Tienes que encontrar la forma de llegar hasta el casino. Entra en tu habitación, la 304, y Marcelo te dará una flor imaginaria.
Ahora busca debajo de la almohada de la derecha y descubrirás un cuchillo y un paquete de caramelos. Pincha en la parte de abajo de la pantalla para ver la otra parte de la habitación. Intenta entrar en la rejilla encima del armario. Brian no cabe porque el espacio es muy pequeño.
Vuelve a hablar con Marcelo y pregúntale por el número de la caja imaginaria. Te dará las dimensiones para hacer tu propia caja imaginaria. Ahora vuelve al pasillo.
2. Sala de ocio
En el pasillo, entra por la puerta del fondo a la sala de ocio. La enfermera obliga a Brian a tomar la medicación. Este sale al pasillo y guarda la pastilla. Vuelve a entrar en la sala y pincha con el botón derecho en la papelera que hay bajo la enfermera. Brian cogerá unas velas de cumpleaños.
Ahora haz click en la parte de abajo de la pantalla para ver la otra parte de la sala. Dale los caramelos a Hollister para que pueda arrancar el coche. Si observas a Hollister, Brian dirá que su obsesión es viajar al rancho Cucamonga. Vuelve a la otra parte de la habitación y coge la pizarra que hay en la estantería. Luego coge uno de los rotuladores en el bote de la derecha.
Ahora regresa a dónde están los dos ancianos y utiliza el rotulador con la pizarra. Escribe 'Rancho Cucamonga'. Ponte al lado de Mr. Nice y cuando se despiste mirando al suelo, intercambia las pizarras.
Verás una secuencia de los ancianos viajando en su coche. Cuando termine, utiliza el cuchillo que encontraste debajo de la almohada para cortar los elásticos de la maleta, en la parte de atrás del coche. Ve a la otra parte de la sala, coge las pinzas al lado de los rotuladores. Combínalas con los elásticos y tendrás unos bonitos tirantes.
Vuelve a tu habitación y dale los tirantes a Marcelo. Tras la secuencia, ya podrás entrar en el casino.
Conseguir el mapa de los conductos de ventilación
Una vez dentro del casino, coge el peso que hay en la báscula y el tubo de plástico en el gotero de la derecha. Luego intenta subir por el conducto que hay encima de la fotocopiadora. Brian dirá que necesita un mapa para orientarse por los conductos.
Regresa al pasillo y entra en la habitación 305. Brian te dirá que dentro está Quickle y que es mejor no molestarle. Vuelve a pinchar sobre la puerta para hablar con él. Pregúntale su opinión sobre algo y comenzará a gritar. Mientras habla, usa el peso con el radiador. Brian aprovechará el escándalo para romper el radiador.
Cuando termine la secuencia, sal del casino. Utiliza el rotulador sobre el panel de fotos y pinta en la cara de Ernie. Esto provocará la ira de Ernie que agarrará al técnico contra la pared.
Con el técnico inmovilizado, coge la caja de herramientas. Brian tomará el mapa de los conductos y una linterna. Ahora verás la escena del final del capítulo.