Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate, guía completa - Capítulo 4

Demuestra la inocencia de Brian.

Actualizado a

Para que Brian pueda escapar del psiquiátrico debe hacer pasar el cuerpo de Kurgan por el suyo. Antes de abandonar la habitación, pregúntale a Gabbo si te puede ayudar con el tatuaje. Te dará una pluma. Ve al casino y pincha con el botón derecho la fotocopiadora para que Brian se fotocopie el tatuaje. Después sube por el conducto de ventilación.

1. La morgue

En el mapa dirígete al despacho de Bennet. Por el camino Brian toma un desvío y llega a otra sala que parece ser una morgue. Coge el cuenco debajo de la polea. Luego los grilletes en la cama de la derecha y una jeringuilla del instrumental médico.

Ve a la habitación de al lado y baja a la piscina. Coge la manguera del suelo y los fórceps. Ahora utiliza los fórceps en el segundo agujero empezando por la izquierda y Brian sacará una barra de hierro. Utiliza la vara para despegar el cajón del suelo. Ahora coloca la manguera en el cajón y Brian tendrá una cama elástica para salir de la piscina. Vuelve a los conductos de ventilación y sigue hasta el despacho de Bennet.

2. Despacho de Bennet

Une el aspirador con el tubito de plástico. Ahora usa el aspirador para absorber el café que está en la mesa del doctor Bennet. Así saldrá de la habitación y Brian podrá cambiar los historiales. Después regresa a los conductos de ventilación y ve al corazón de la bestia.

3. El corazón de la bestia

Junta las velas de cumpleaños de Hollister con el cuenco que encontraste en la morgue. Mete la mezcla en la incineradora verde y Brian podrá depilarle los hombros al cadáver de Kurgan.

Utiliza la pluma técnica que te dio Gabbo con el cadáver y Brian copiará su tatuaje.

Usa el cuchillo que había debajo de tu almohada para cortarle las uñas al cadáver.

Por último, emplea la barra de hierro de la piscina de la morgue para abrir la escotilla. Cuando llegue el momento de huir, Brian colocará el cuerpo de Kurgan en la escotilla para que parezca que le ha cortado la cabeza.

Sube las escaleras para preparar la salida de Brian. Coloca los grilletes en los barrotes y utiliza la barra de hierro para abrirlos. Una vez arriba, utiliza el fórceps con el cable y Brian completará su plan.

4. Sala de ocio

Brian regresa a su habitación, pero la enfermera lo descubre y lo droga. Hay que averiguar los efectos de la droga. Despídete de Ernie y ve detrás del biombo. Habla con Mickey y pregúntale porqué está nervioso. Después pregúntale por el examen y por las farmacias abiertas en Manhattan. Te pedirá que le preguntes por un fármaco. Háblale del Neuroshockine y completa la frase con la palabra 'muertos'. Cuando te vaya a decir el antídoto, dile que es una descarga eléctrica.

Ahora que ya sabes la cura, habla con Ernie. Pídele la pinza eléctrica y se negará a dártela. Entonces ofrécele las fichas de póker que te dio Gabbo. Ernie te dará la pinza y verás la secuencia de huída.