Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate, guía completa - Capítulo 3

Demuestra la inocencia de Brian.

Actualizado a

Cabaña de Chapman

Gina y el doctor Bennet deben encontrar pruebas sobre la inocencia de Brian. Coge los guantes de boxeo a la izquierda de la entrada y sal fuera. Entra en el cobertizo de la derecha, Gina no puede porque está cerrado con un candado. Ve debajo del puente y Gina encontrará un cortacables.

Vuelve dentro de la cabaña y entra en la cocina, en la esquina inferior izquierda y coge uno de los utensilios de cocina. Sal por la puerta de atrás, al porche trasero, y utiliza el cortacables con las raspas de pescado de la izquierda. Gina cogerá el anzuelo.

Vuelve dentro de la casa y sube por las escaleras. Bennet saldrá para hablar con Gina. Pregúntale por el cobertizo y le dará las llaves a Gina. Como la chica es así de torpe, las llaves caen debajo del mueble de la cocina. Utiliza el anzuelo para sacarlas del agujero y después el utensilio de cocina para coger el sobre.

Sal de la cabaña y entra en el cobertizo. Dentro coge la cuerda que está a los pies de Gina y las gafas de buceo que están colgadas en la pared de la derecha. Utiliza las gafas para leer el sobre y vuelve a la cabaña y dile a Bennet que has encontrado un pelo de araña en el sobre.

Despacho del Sheriff

Cuando le hablas a Bennet del pelo de araña, se va para hablar con el sheriff. Sube las escaleras con Gina y verás una secuencia en el despacho del Sheriff. Cuando vuelvas con Gina, cruza el pasillo y recoge el arco y la flecha que están colgados en la pared.

Regresa a la habitación de antes y coge el trofeo a la derecha de la ventana. En realidad lo importante no es el trofeo, sino lo que está colgado. Entra en el inventario y míralo. Verás que el mote de Chapman era Oso Amoroso. Ahora pincha en la estrella roja de la esquina para ir al despacho del sheriff.

Pregúntale al Sheriff si también cree que Chapman no se suicidó. Luego dile que no eres del FBI pero que tienes un amigo dentro. Finalmente dile que también eras amigo de Brian. El Sheriff preguntará cuál es el nombre cariñoso con el que llamaba a su esposa. Sal de la conversación para volver con Gina.

Usa el teléfono para llamar a Bennet y decirle el mote de Chapman. Luego regresa a la oficina del Sheriff y dile que ya recuerdas que el mote era 'Oso amoroso'. Verás una secuencia.

Cabaña de Chapman

Tras la escena, Gina aparecerá en el baño. Coge unas barritas de luz química del cajón militar y sal a la parte trasera de la casa. Abre el pozo y lanza las barritas. En el fondo hay una bota. Usa la flecha que encontraste en el pasillo de la cabaña con la cuerda del cobertizo. Dispárala al pozo para sacar la bota.

Mira dentro de la bota y encontrarás un portátil. Vuelve al piso de arriba de la cabaña y usa el portátil con el transformador que hay encima de la mesa. Tras la escena, tendrás que introducir la contraseña de Chapman en el ordenador.

Abre el inventario y usa las gafas de bucear con los guantes. Descubrirás la contraseña. Introdúcela en el ordenador y verás la secuencia del final del capítulo.