Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories, guía completa - Rumbo al faro 2
Encuentra a Cheryl en la tenebrosa Silent Hill.
Estamos en la entrada del parque de atracciones; a mano izquierda podremos hacerle una foto a un fantasma en un sitio que deberíamos conocer bien. Luego vamos a la zona derecha, donde hay máquinas recreativas. Si jugamos a ellas, nos darán como premio un recuerdo más. Posteriormente, saltamos el muro que está enfrente a las máquinas recreativas para colarnos en el túnel del amor, bien indicado por un cartel gigante. Aquí los mensajes fantasma al móvil nos indicarán que hay una sombra de niña que deberemos perseguir. La primera vez estará oculto tras el camino que lleva a la puerta de salida; su segundo sitio será volviendo a subir la escalerilla; el tercero será en el cisne de delante; y por último, nos llevará hacia la puerta de salida, abriéndola.
Volvemos a estar en el exterior; saltamos la valla y avanzamos hacia el lago, más concretamente hacia el muelle de la derecha, donde está amarrada una embarcación que deberemos utilizar. Allí veremos una secuencia con Dahlia.
Cuando nos despertemos, veremos que el hielo se apodera de todo, así que bajamos de la embarcación por la escalerilla y empezamos a correr hacia la luz del faro (lo único que hay en la zona). Dahlia nos llamará pidiéndonos que volvamos, algo que no tiene sentido hacer, y Cybil nos mandará mensajes. Seguimos avanzando hacia la luz, y pronto aparecerán las criaturas.
Lejos de luchar contra ellas, lo mejor será dejarnos atrapar, ya que eso es lo que debemos hacer. Cuando nos derriben, el hielo desaparecerá y deberemos nadar hacia la costa. Mientras nadamos, podremos mirar debajo del agua, donde hay diversas estatuas reflejando diversos momentos de nuestra aventura.