Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories, guía completa - Hielo 6

Encuentra a Cheryl en la tenebrosa Silent Hill.

Actualizado a

Cuando terminamos de caer, estamos en una zona vacía y negra, sólo con un foco de luz y una silla bajo él. El objetivo es buscar un fantasma, con la única ayuda de la guía de la estática y los pitidos. Al llegar al punto concreto (lo único de verdadero interés de esta sala), que se encuentra alrededor de la zona de tablones del foco de luz, apareceremos en un sitio con dos puertas; ambas llevan al mismo sitio, una sala con un sofá y un televisor, con varias puertas. Tanto da la que elijamos, ya que todas nos llevan al mismo punto. Bajamos más escaleras, y cuando la estática sea muy intensa, nos volverán a transportar a otro sitio.

La siguiente zona es muy caótica, ya que nos encontraremos con una gran cantidad de puertas por todos lados. La única indicación que os podemos dar en esta zona es que intentéis buscar las puertas con una lámpara encima. Es una sección muy corta, siempre y cuando se conozca el camino a seguir y se evite el andar en círculos.

Al superar esta zona, llegaremos a un área completamente oscura pero con una puerta a lo lejos. Vamos hacia ella y aparecemos en una sala otra vez con un sofá y un televisor. Salimos por la puerta, y serán varias salas idénticas pero en las que lo que se ve en el televisor va evolucionando. Llegaremos a un nuevo fin de camino donde Harry volverá a saltar y, durante la caída veremos más secuencias de la vida de Harry y Cheryl.

Al llegar abajo, veremos una nueva zona, en la que nuestro objetivo será llegar al sitio que se ve, pero el camino no es tan evidente como podría parecer. Deberemos encontrarlo iluminando el suelo: la luz desaparece cuando no hay camino, así que si nos mantenemos cerca de los bordes será fácil encontrar el único camino posible. Al llegar a la zona iluminada, una cama con Dahlia congelada, cambiamos de nuevo de lugar.