Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories, guía completa - Rumbo al faro 1

Encuentra a Cheryl en la tenebrosa Silent Hill.

Actualizado a

Tras la discusión de los amantes se detendrá el coche. Recogemos un recuerdo en la parte delantera, salimos del vehículo y bajamos a las alcantarillas. Recibiremos un mensaje de Dahlia.

Esta sección es bastante directa, al ser ya un último sprint hacia el final del juego. Seguimos el camino y, en el primer giro a la izquierda, nos metemos y a la derecha hay un recuerdo en un pez; tiramos del anzuelo y la criatura vomita el recuerdo.

Regresamos al camino y seguimos todo recto. Nos llamará Cheryl, con un mensaje distinto según cómo sea nuestro personaje. Al final de la alcantarilla nos encontraremos una escalerilla similar a la que usamos para bajar. Salimos a una plaza central, y vemos a lo lejos la luz del faro, nuestro destino final. En la estatua del centro de la plaza hay un recuerdo, y en el coche rojo hay un mensaje fantasma. Para avanzar, deberemos entrar por la puerta roja, la cual se encuentra en la plaza de la estatua. Es una tienda de recuerdos.

Como es lógico en un sitio semejante, hay un recuerdo en la vitrina. Abrimos la ventanita moviéndola hacia la izquierda, sacamos el cajón tirando de él hacia nosotros, y recogemos el recuerdo. Luego, vamos hacia la parte posterior de la tienda, descorremos la cortina y salimos por la puerta que ocultaba.

Volvemos a estar en el exterior. Desde aquí, saltamos la verja y giramos a la derecha, llegando a una nueva zona. Vamos al mirador, a nuestra derecha, y lo usamos; apuntamos al faro para que nos ciegue, y aparecerá un recuerdo.