Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories, guía completa - Calles de Silent Hill 2

Encuentra a Cheryl en la tenebrosa Silent Hill.

Usamos la puerta de 'Staff Only', y subimos las escaleras. Hay dos puertas, y las habitaciones son iguales atravesemos la que atravesemos, pero la que elijamos (a juzgar por las puertas diferentes) marcará la evolución del personaje. En las habitaciones habrá varios lugares en los que buscar, y la llave estará en el tercer sitio en el que miremos. No hay más en la habitación, pero Dahlia nos mandará un mensaje que será diferente según nuestras decisiones hasta el momento.

Una vez con la llave, volvemos abajo y veremos una secuencia de Michelle bebiendo. Iremos al baño y, al salir, veremos que ya no está Michelle, sino Dahlia, y parece que siempre estuvimos con ella. Dahlia conducirá en una nueva secuencia de coche, en la que podemos mirar libremente a nuestro alrededor. El viaje terminará cuando lleguemos al puente, que está levantado.

Vamos hacia la derecha, saltamos la valla y subimos por las escaleras para entrar en la torre de control. Abrimos la caja de mantenimiento y veremos un número de teléfono (555-3411), el cual pertenece a Jimmy Capra y servirá para preguntar cómo funciona el panel de control del puente. La llamada se cortará, y si esperamos un rato primero Dahlia nos llamará, y luego recibiremos un mensaje de voz de Capra con las instrucciones.

El panel tiene un botón de encendido, tres palancas, y cuatro luces. Lo que debemos hacer es lo siguiente. Si se enciende la luz:

Verde: esperamos sin tocar nada.
Azul: accionamos la palanca del medio
Rojo: accionamos la palanca de la izquierda
Amarillo: accionamos la palanca de la derecha

Una vez solventado este puzle, volvemos al coche con Dahlia y vemos una escena en el puente, en el que el hielo se volverá a apoderar de todo y el puente se romperá, cayendo el coche al agua. Dahlia está congelada, y nosotros lucharemos por sobrevivir mientras caemos al fondo. Si abrimos las ventanillas, entrará más agua, y si sintonizamos la radio oiremos música, pero no parece que hay nada que podamos hace. Al llegar al fondo, aparecerá la linterna, que deberemos recoger.