Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prototype

Prototype

Prototype, guía completa - Misión 4

Consuma tu venganza contra el ejército.

Como suele ser habitual, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al piso de Dana. Allí descubrimos que nuestro próximo objetivo se llama Elizabeth Green y que está recluida en las instalaciones principales de Gentek. Sin tiempo para más, hacia allí nos dirigimos.

Tras un largo paseo llegamos y comprobamos que el rascacielos está fuertemente defendido por los militares. Tenemos en nuestro poder el disfraz del ejecutivo de la misión anterior pero no será suficiente para entrar en el edificio. Así pues, decidimos absorber a un comandante dentro del cerco militar que rodea al rascacielos. Absorberlo es fácil pero enseguida nos percatamos de la presencia de unos detectores virales que nos delatan. Podemos quedarnos (un suicidio) o podemos huir hasta que se calmen las cosas.

Cuando esto ocurra, nos enfundamos nuestro nuevo rostro y nos adentramos en el edificio. Ahora disfrutamos de una interesantísima secuencia.

Fuera del edificio, los militares y los cazadores empiezan el combate aunque el objetivo de ambos también somos nosotros. Nuestra única salida (si no queremos morir) es hacer que los cazadores nos sigan hasta una base militar.

Tenemos que hacerlo muy rápido pues los cazadores son realmente veloces. Para facilitar el acceso a la base podemos disfrazarnos de nuevo aunque una vez dentro, esto servirá de poco. Cuando empiece la leña gorda, tenemos que coger uno de los bazookas que hay dentro de la sala. Hay dos cerca de la puerta grande. Con esta arma nos cepillamos al primer cazador para absorber sus poderes y disfrutar así de las garras. Somos débiles todavía, pero ya vamos tomando forma de la máquina de matar que pronto seremos.

Los cazadores atacarán en tres oleadas, a cada cual más numerosa. Hay muchos soldados, pero no son el principal enemigos. Recomiendo encarecidamente que utilicemos la técnica de pegar y huir, pues un combate entre dos o más cazadores supone una derrota segura. Tenemos que evitar también que nos acorralen en una esquina. Es fundamental, por otra parte, ser rápidos a la hora de absorber a los cazadores, sobre todo para regenerar la energía perdida.

Cuando lleguemos al último envite de las bestias, tenemos que destruir los seis tanques de combustible que están dentro de la base. Podemos hacerlo con otros bazookas o a guantazo limpio. Da igual, lo importante es tener cuidado de no ser hostigados por los cazadores mientras golpeamos los tanques.