Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prototype

Prototype

Prototype, guía completa - Misión 7

Consuma tu venganza contra el ejército.

Actualizado a

Dana nos sugiere que investiguemos la extraña actividad militar en Battery Park, donde multitud de vehículo del ejército salen y entran sin descanso.

Lo primero que debemos hacer es llegar a un edificio colindante a la base para inspeccionar la zona. Tras un vistazo decidimos usar el traje de comandante que tenemos de la misión anterior (si no, no pasa nada) y nos adentramos en las instalaciones. Pero cuidado, hay sensores virales y si nos acercamos mucho nos delatarán.

Dentro de las instalaciones vemos a través de un nódulo de información que los militares han dispuesto una serie de patrullas para acabar con Alex y su primer objetivo es el piso de Dana.

Salimos pitando de la instalación para salvar a nuestra hermana. El primero objetivo es una patrulla concreta. La destruimos y a continuación nos aparece otra en el mapa. Así se nos indicarán más y más patrullas. La última está peligrosamente cerca del apartamento de Dana.

Pero la misión no acaba aquí. Tras una pequeña pausa, aparecen tres patrullas más, también muy cerca del piso. Tendremos que elegir el orden para atacarlas teniendo en cuenta que si nos demoramos demasiado, Dana morirá.