Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prototype

Prototype

Prototype, guía completa - Misión 17

Consuma tu venganza contra el ejército.

Alex descubre que la madre de los enemigos está en el subsuelo por lo que la única manera de hacerla salir es utilizar la propia Bloodtox. Nos infiltramos en la base donde se produce la toxina. Es vital hacernos con el disfraz de comandante.

Una vez dentro ordenamos que el camión cisterna parta hacia Times Square y lo escoltamos. Por el camino nos asaltarán todo tipo de enemigos a cual más fuerte (en Times Square aparecen cuatro hidras a la vez) Tenemos que mantener a salvo el camión a toda costa.

En nuestro destino bombeamos la sustancia y hacemos que los enemigos empiecen a salir a puñados. Golpeadores, cazadores e hidras. Tras ellos, aparece la madre.

Para empezar, hay que decir que cualquier ataque frontal, con tanques, helicópteros o Seat 600 son del todo inútiles. La fuerza de Elizabeth Greene es impresionante. Nos vomita encima, nos lanza bolas malignas y un sin fin de cosas más. ¿Cómo vencerla? Pues es, en todo caso, complicado.

Para empezar, hay que dejar que los militares vayan a lo suyo y sirvan de distracción. No hay que ser tan ingenuo como para pensar que le harán daño a la madre pero sí requerirán su atención. Entonces, en los momentos en los que no nos preste atención, tenemos que cargar al máximo nuestras púas y lanzarlas contra ella. También podemos hacerle daño con el ataque de masa crítica, aunque no es tan recordable.

Éste no es un combate fácil, ni mucho menos, pero no imposible. Hay que cerciorarse de poseer, si no todas, la mayoría de habilidades potentes. Si es necesario, antes se puede ganar más PE con los eventos.