Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prototype

Prototype

Prototype, guía completa - Misión 9

Consuma tu venganza contra el ejército.

Dana nos dice que McMullen está recabando datos sobre una colmena inactiva.

Huelga decir que nos dirigimos hacia esta colmena pero para sorpresa nuestra, nos encontramos que de inactiva nada, todo lo contrario: los infectados le están dando caña a los soldados. En mitad del tumulto, absorbemos a un oficial y descubrimos que realmente McMullen está en una segunda colmena. Tras disfrutar un poco más de la leña que se está repartiendo, seguimos el mapa hasta la segunda colmena.

De camino sabemos que McMullen sólo se personará allí siempre que la colmena esté inactiva por lo que deberemos acabar con los signos de actividad de la misma. La clave está en destruir los sensores virales para que el enemigo se confunda.

En este momento llamamos a McMullen para que aterrice pero el muy cuco se da cuenta del pastel y manda a todo su ejército contra nosotros. Aquí la disyuntiva está clara, o nos enfrentamos a todos o escapamos.

Ahora nos adentramos en la colmena con el objeto de recolectar más material. Peeeeero, nos metemos de lleno en una emboscada del llamado Especialista.

Sus ataques son potentes y la mejor forma de contrarrestarlos es esquivándolos con la voltereta. También tiene un ataque a distancia y utiliza además los bulbos de las paredes para atacarnos. Cuando llevemos un rato luchando, entrarán en escena varios soldados enemigos. Más que un estorbo representan una considerable fuente de energía y vida.

Cuando hayamos terminado el combate, saldremos por los aires junto al Especialista quien nos inyecta algo que nos deja sin poderes. Tenemos que huir y desaparecer.