Wario Land: The Shake Dimension
Wario Land: The Shake Dimension, guía completa - Wario vs. Rey Agitador
Ayuda al fanfarrón antihéroe de Nintendo a llenarse los bolsillos.
Sin lugar a dudas, el enemigo más complicado del juego. Esta batalla se divide en tres fases, cada una con un patrón de ataque diferenciado, y tendremos que acabar con dos barras de vida para eliminar del mapa al Rey Agitador.
Fase 1: Muy sencilla. Simplemente salta encima del Rey Agitador cuando corre de un lado a otro. Se clavará en la pared, así que golpéale y recógele, para lanzarle lejos. Puedes agitarle para obtener un montón de monedas. Cuando le hayas bajado suficiente vida, romperá el suelo y pasarás a la siguiente sección.
Fase 2: El Rey Agitador es ahora más duro: debes saltarle encima dos veces para que se clave en la pared y tengas tiempo para golpearle. Su patrón de ataque es siempre el mismo: invocación de enemigo, placaje, salto en el suelo con cuatro ondas expansivas, puñetazo en el suelo*, lanzamiento hacia ti para agitarte y quitarte monedas. Haz tu terremoto cuando él haga su puñetazo en el suelo, de esta forma tendrás una posibilidad extra de atontarle y poder lanzarle contra el escenario. Cuando su vida esté bajo mínimos, cambiarás de pantalla y estarás frente al enfrentamiento final.
Fase 3: Las cosas se complican. El Rey Agitador tendrá una nueva barra de vida, así que tendrás que ser cauteloso (por que tu mantienes la tuya con los daños acumulados de las fases previas). La lista de ataques que realiza y la forma de evitarlos, a continuación:
Una vez que le derrotes, el juego se habrá acabado. Prepárate para la secuencia final y recuerda que, ahora, si se te quedó algún mapa secreto por el camino, te indicarán dónde están en la pantalla de selección de nivel. Así mismo, ahora tendrás desbloqueados los combates contra los jefes, todos ellos con misiones extra.